Hoy: Conversatorio sobre "Catalina de Miranda" en el Trasnocho
Escrito por Especial OyN   
Martes, 26 de Febrero de 2013 07:51

altLa escritora Elisa Arráiz Lucca conversará con la finalista del Premio Planeta Casa América, la comunicadora Xiomary Urbáez sobre su novela "Catalina de Miranda", una obra inscrita en la corriente de "historia fabulada".

"Catalina de Miranda" es, sin lugar a dudas, el éxito editorial del momento, con tres reimpresiones y el reconocimiento de los mejores autores hispanos que la eligieron entre más de 450 obras como una de las 10 mejores, luego de la ganadora, 'La tejedora de sombras' de Jorge Volpi.

Catalina es una sevillana "sin prejuicios" que empezó como mujer fácil, para luego conquistar Venezuela a través de amoríos y aventuras, viviendo la fundación de El Tocuyo y culminando sus días en la naciente Caracas, como una de sus más distinguidas habitantes. La obra es ágil por su lenguaje y una precisa construcción de sus personajes.

El conversatorio será llevado por la autora Elisa Arráiz Lucca, con obras publicadas en Venezuela y España y facilitadora de uno de los talleres de formación de autores más exitoso de los últimos años en Caracas.

Coordenadas

Trasnocho Cultural, Librería el Buscón. Hoy martes a las 06:30 PM (Estacionamiento / Entrada libre)


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com