Diosa Canales en el Calendario de Regional Pilsen
Escrito por Redacción OyN   
Lunes, 21 de Enero de 2013 10:36

altRegional Pilsen inicia este año con un regalo que provocará a muchos: su calendario 2013 con la sensual Diosa Canales. El calendario será en tres entregas, con una imagen distinta en cada afiche y con cuatro meses del año. La propuesta busca acercar a los consumidores con la sensual artista.

El público podrá votar por sus fotos favoritas para elegir las dos últimas ediciones (mayo-julio y septiembre-diciembre) a través de provoca.cerveceriaregional.com , en el que también estará disponible la versión descargable del calendario.

Entre las opciones a escoger, se verá a una Diosa Canales con distintos atuendos y en provocativas poses, que invitará a todos a pasar un buen año, lleno de sensualidad y con muchísimo sabor.

“Esta idea es parte de la plataforma 2.0 de la marca, que nos permite estar más cerca de los venezolanos, ofreciéndole lo que más les gusta a través de un calendario que ellos mismos seleccionaron”, señaló Vanessa Armas Pietrangeli, gerente de marca de Regional Pilsen.

Regional Pilsen invita a desconectarse de la rutina y a disfrutar de su incomparable su sabor. Búscalos en Twitter como @Regional_Pilsen y su Fan Page de Facebook, donde las personas podrán comentar sobre el calendario.


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com