Mistolín lanza campaña en vagones del Metro de Caracas
Escrito por Redacción OyN   
Lunes, 03 de Diciembre de 2012 03:12


altLa posibilidad de evocar aromas que reflejen el espíritu navideño, es el objetivo que año tras año se traza durante esta época Mistolín.

Esta marca con más de medio siglo de tradición, reedita – por tiempo limitado y con una campaña publicitaria novedosa-,  dos fragancias únicas y exclusivas, especialmente dedicadas para esta temporada del año.

Manzana-Canela y Pino-Especies, son las dos fragancias que trae Mistolín para permitir que cada hogar venezolano se llene de aromas que recuerdan los delicados olores de la Navidad. “El ama de casa venezolana año tras año nos pide durante esta época nuestras fragancias navideñas. De esta manera, su hogar queda completamente impregnado de estos perfumes que evocan armonía y alegría”, destacó Claudine Marrou Gerente de Mercadeo.

Para esta ocasión, Mistolín desplegará una campaña invitando al consumidor a liberar la magia de la Navidad en cada rincón de su hogar. Para causar un mayor impacto se está usando por primera vez el techo de los vagones del Metro de Caracas con piezas que destacan las cualidades de las fragancias navideñas. Esta campaña se complementa con radio y vallas, así como también material publicitario en punto de venta.

Como ha sido tradición en los últimos años, Mistolín  realizará sus “Parrandas Navideñas” en los principales supermercados del país. “Mistolín siempre ha querido estar cerca del consumidor, por tal motivo nos empeñamos en que cada una de las acciones que realicemos se orienten hacia ellos e invitamos a todas las amas de casa a unirse a la celebración de la Navidad con Mistolín y sus fragancias Aires Navideños”, comentó Claudine Marrou.


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com