Ruddy Rodríguez debuta con su Spa en el Sambil
Escrito por Redacción OyN   
Lunes, 26 de Noviembre de 2012 11:36

altLa actriz viajó a Caracas para inaugurar  el más moderno y vanguardista espacio dedicado a la estética, donde se integran los beneficios saludables del Spa

VIP junto al estilismo, bajo los estándares estéticos más elevados que representa su marca.


Con una carrera llena de logros, Ruddy, quien actualmente reside en Colombia, desde sus inicios en el Miss Venezuela ha venido acumulando experiencias en diversos campos artísticos, de la moda y de la belleza, vivencias que junto a sus dotes como empresaria, la han inducido en esta nuevo emprendimiento en un negocio tipo inversionista: el Spa Ruddy Rodríguez, donde se ofrece todo tipo de tratamientos faciales y corporales, que van desde tratamientos láser, masajes de distinta índole, dermoabrasión e hidrataciones a base de chocolatería, oroterapia y polvo de perla, entre otras opciones, hasta peluquería, estilismo y cursos de maquillaje, todo dentro de un concepto integral innovador y al alcance de todos los consumidores por sus precios competitivos.

La vida artística de esta incansable actriz le ha forjado un nombre reconocido internacionalmente, a base del esfuerzo creativo y un contínuo reinventarse que le ha permitido, hasta hoy, mantenerse en el tope abarcando todos los ámbitos artísticos. La televisión, el teatro, el canto, la publicidad y el cine, entre otras actividades, forman parte de sus facetas, a la que se suma la empresarial que se ha encaminado hacia la orientación estética.

En esta ocasión, se impone, de nuevo, esa condición de mujer innovadora  al abrir el Spa Ruddy Rodríguez,  un modelo de negocio tipo inversionista. Con equipos alemanes de última generación en materia de láser  para rejuvenecimiento, depilación definitiva y tratamientos anti manchas, además de ultra cavitación y radiofrecuencia , bajo la batuta de un equipo de profesionales altamente capacitados -dirigidos por Marguele Sanguino, una fisioterapeuta especializada en estética y terapia manual - hacen de este centro de estética, el primero en su tipo en el país que ofrece integralmente y con servicios VIP , con previas citas y reservaciones, las bondades de un Spa, peluquería, manicure y pedicure a precios completamente accesibles y con la calidad de la marca  Ruddy Rodríguez como garantía.

En su rol de anfitriona  Ruddy ofreció en su centro, al momento de su inauguración, una muestra de las diversas opciones de servicio que se ofrecen en este innovador espacio estético, que cuenta  en su instalaciones en el Centro Sambil con todas las comodidades para ofertar un servicio VIP: 7 cabinas, 2 de ellas con ducha, áreas de relajación para los diversos tratamientos, entre otras áreas, que permiten ofrecer un servicio verdaderamente personalizado, donde además de la completa gama de faciales y corporales con tecnología de avanzada  a la vanguardia del progreso,  destacan los cursos de maquillaje en el segmento de estilismo y peluquería en el que este negocio opera bajo la modalidad de franquicia como oferta para emprendedores.

La actriz, luego de la apertura  Ruddy Rodríguez Spa, Centro de Belleza Sambil Caracas, regresó a Colombia para continuar con su gira teatral y otros proyectos artísticos en puertas. Al sobrepasar sus veinte años de vida artística, Ruddy Rodríguez puede exhibir una trayectoria plena de logros y reconocimientos que no han decaído. Sin lugar a dudas, su talento se sigue valorando, tanto en su país, como fuera de sus confines.



blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



opiniónynoticias.com