Regional Pilsen y Diosa Canales compartieron los con marabinos
Escrito por Redacción OyN   
Viernes, 23 de Noviembre de 2012 08:22

altDesde temprano, se iban aglomerando los consumidores. Hombres en su mayoría pero también mujeres se acercaban a las licorerias de Maracaibo,

dónde se había anunciado el recorrido de Diosa Canales, nueva imagen de Regional Pilsen, como parte de la gira que la marca realizaría por la región zuliana.

El anuncio por twitter a través de @Regional_Pilsen también despertó revuelo en la red social. En minutos, Regional Pilsen se convirtió en el trendic topic local. La cantidad de menciones y tweets apoyaron la gira por las 25 licorerías visitadas.  Los seguidores de la marca esperaban en cada uno de los locales y seguían el paso a paso de la ruta, subiendo las fotos que realizaban. La marca había anunciado actividades promocionales en distintos puntos de venta en el marco de la celebración de la Feria de la Chinita, para acompañar a los zulianos en la fiesta más importante y significativa para los  consumidores de la región.
“Para Regional Pilsen es importantísimo acompañar a nuestros consumidores en una celebración como la Feria de La Chinita, es por ello que hemos estado presentes con la marca, ofreciendo actividades de acercamiento y promoción”. Explicó Vanessa Armas Pietrangeli, gerente de marca de Regional Pilsen. Detalló que la gira incluyó presentaciones para el público, un show en la versión itinerante de la reconocida discoteca La Cucaracha, visitas a medios, encuentros con licoreros y promociones para el consumidor zuliano.
En cada punto de venta hubo lleno total. Los consumidores  disfrutaron del sabor y cuerpo de su Regional Pilsen,  en compañía  de Diosa Canales, quien a su llegada provocó a más de uno. La vedette posó con todos los que querían llevarse una foto junto a ella y autografió los afiches de la nueva campaña de Regional Pilsen “Provoca”.

Como parte de las actividades preparadas, Regional Pilsen llevó a su nueva imagen al Hotel Kristoff, para compartir con 300 personas provenientes del sector licorero local en una fiesta, donde la banda Bacalao y un grupo de gaitas animaron a los presentes mientras que Diosa Canales presentó su show como el evento  más esperado de la noche.

Con estas actividades, Regional Pilsen cumple con una apretada agenda de la gira planificada a nivel nacional, que incluye los estados Táchira, Zulia, Mérida, Lara, Portuguesa, entre otros.

Si deseas conocer cuándo estará Regional Pilsen ofreciendo su sabor y su cuerpo junto a su nueva imagen cerca de tí, síguenos en @Regional_Pilsen y en www.facebook.com/RegionalPilsen


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com