Valmy lanza nuevos esmaltes con creativos nombres
Escrito por Redacción OyN   
Viernes, 02 de Noviembre de 2012 00:34

altRosa explosiva, naranja picante, rabiosa y tecno son algunos de los colores que trae la marca pionera en esmaltes


La prestigiosa y reconocida marca cosmética, culminó exitosamente el concurso “Bautiza tu esmalte”, un excelente espacio donde sus fans de facebook demostraron interés y creatividad al sugerir nombres que expresan mucha personalidad, para los nuevos 20 colores de sus esmaltes favoritos.

Tomando siempre en cuenta a sus seguidoras, Valmy lanza una nueva gama de  Esmaltes Endurecedores identificados no solo con su tradicional número en la tapa, ya que hora cuentan con nombres muy particulares. Todo esto manteniendo sus altos estándares de calidad en cada uno de sus componentes, permitiendo máxima fijación de color y brillo para que el esmalte luzca como recién aplicado por mucho más tiempo.

Valmy pensando en innovar tus manos y pies con colores llamativos, alegres e impactantes presenta su nueva colección de 20 tonos de Esmaltes Endurecedores, que cautivarán la atención y opinión de las mujeres venezolanas, rompiendo con los esquemas de color de los esmaltes tradicionales. Entre los novedosos colores destacan el verde cítrico, la rosa explosiva, naranja picante, morado fashion, amanecer, turquesa, eclipse, rabiosa y tecno.

Tus uñas no pasarán desapercibidas y estarán siempre a la moda. Es tu momento para lucir una manicure y pedicure creativa con Valmy, para ello te recordamos usar previamente un producto como base para lograr un efecto perfecto con la línea de Tratamiento de Uñas de Valmy que prolonga la salud y belleza de tus uñas.

Ingresa en www.valmy.com para conocer todos los productos que Valmy tiene para ti. Además, puedes seguirnos en twitter a través de @cosmeticosvalmy, donde siempre encontrarás tips y sorpresas. Y no olvides que estamos presentes también en Pinterest: http://pinterest.com/cosmeticosvalmy/ e Instagram @cosmeticosvalmy.

Causa el impacto que deseas con los nuevos Esmaltes de Uñas de Valmy

¿Qué esperas?


Acerca de Valmy
Valmy es una marca de cosméticos y productos de belleza perteneciente a DROCOSCA, empresa con 50 años de trayectoria en Venezuela, ícono de la belleza por sus cuatro segmentos de productos: esmaltes, maquillaje, corporales y capilares, reconocidos por sus altos estándares de excelencia.



blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com