Zurich Seguros trae al mercado venezolano a CarProtect
Escrito por Redacción OyN   
Jueves, 18 de Octubre de 2012 19:50

altZurich Seguros ofrece al país una novedosa póliza para automóviles que se adapta a las necesidades de la familia venezolana, CarProtect®, la cual combina la cobertura de Responsabilidad Civil Vehicular (RCV), obligatoria para la circulación  de los vehículos, con bondades de la Cobertura Amplia.

“Pensando en satisfacer las expectativas de la población venezolana, hemos diseñado especialmente para ellos CarProtect®, un producto confiable que se adapta al presupuesto familiar; de esta forma ponemos a la disposición de toda la población mejores e innovadores soluciones y servicios, tal como ha sido nuestra meta por más de 61 años en Venezuela” comentó el Gerente de Mercadeo de Zurich Seguros en Venezuela, César Michelón.

Con CarProtect®, el cliente podrá escoger la cobertura de póliza que se adapte a su presupuesto, necesidades y expectativas de protección a su vehículo, tales como: Asistencia Vial, Rotura de Cristales, Garantía Mecánica, Daños parciales y Pérdida Total por Robo y/o Choque, entre otras, ofreciéndole así un producto único, a diferencia de las tradicional póliza RCV de baja cobertura o la de Cobertura Amplia con una alta inversión.

Según datos suministrados por la Superintendencia de la Actividad Aseguradora (Sudeaseg) y Favenpa, sólo el 46,49% de quienes poseen automóvil tiene algún tipo de cobertura, entre las razones identificadas, la de mayor relevancia es el costo que representa esta inversión dentro del presupuesto, lo cual refleja una ausencia de participación en este rubro. Es por ello que CarProtect® se perfila como una solución de seguro para el vehículo competitiva, ágil y eficiente, ya que le ofrece a la población una oportunidad de cobertura ajustada a sus requerimientos.
Para conocer más de esta innovación de Zurich Seguros, recomendamos contactar a su corredor de seguros de confianza.

Acerca de Zurich
Zurich Insurance Group (Zurich) es un proveedor líder de seguros multicanal con una red global de filiales y oficinas en Europa, Norteamérica, Latinoamérica, Asia-Pacífico y Oriente Medio, así como otros mercados. Ofrece una amplia gama de productos y servicios del área de los seguros generales y de vida a particulares, pequeñas empresas, compañías medianas y grandes, así como a multinacionales. Zurich cuenta con cerca de 60.000 empleados al servicio del cliente en más de 170 países. El grupo, conocido anteriormente como Zurich Financial Services Group, tiene su sede principal en Zúrich, Suiza, donde fue fundada en 1872. La sociedad de cartera, Zurich Insurance Group Ltd (ZURN), cotiza en la bolsa de Suiza SIX Swiss Exchange y tiene un programa de nivel I de American Depositary Receipts, que se negocia en el mercado extrabursátil (OTC) en OTCQX. Para más información sobre Zurich visite: www.zurich.com.
Zurich está presente en Venezuela desde 1996, cuando el Grupo Zurich adquirió la mayoría accionaria de Seguros Sud América. Posteriormente, en el año 2011 cambió su denominación social a Zurich Seguros, S.A. Estamos formados por un equipo de más de 350 colaboradores que sirven a nuestros clientes a través de nuestras oficinas ubicadas en Caracas, Maracaibo, Valencia, Maracay, Barquisimeto, Puerto La Cruz, Maturín, Puerto Ordaz y San Cristóbal.



blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com