Lanzada en Venezuela "Coca-Cola FM"
Escrito por Redacción OyN   
Miércoles, 26 de Septiembre de 2012 17:27

altLa empresa lanza una nueva conexión digital para expresar emociones, gustos y música: Coca-Cola FM

(http://www.coca-cola.fm/), una plataforma interactiva en línea, que abre un espacio de radio on-line para dar impulso a propuestas alternativas en la esfera musical y de entretenimiento para adolescentes.

Coca-Cola FM es un escenario social con el que se puede compartir muy fácilmente a través de las redes sociales, conectándose desde la casa o teléfonos móviles, donde todo lo que se escucha es música y contenido relevante sin cortes comerciales”, explica Isabel Moya, Gerente de Mercadeo de Coca-Cola Company.

Esta nueva conexión on-line original de Coca-Cola busca conectarse emocionalmente con los jóvenes y hacer viable su socialización, a través del uso de formatos innovadores que posibiliten  un flujo continuo de historias para acompañar todos los momentos.

La gerente de mercadeo añade que Coca-Cola FM “es un espacio donde los usuarios podrán hablar, ser escuchados y comunicarse alrededor de la música, con un contenido empático, sencillo, atractivo -pero sobretodo- promotor de nuevas fórmulas para la interacción a través de la música”.

Contenido local

Coca-Cola FM tiene cinco programas, conducidos por locutores venezolanos que aportan su experiencia y dinamismo para mantener la atención de los oyentes. Se busca la conversación dentro de una programación única diseñada y pensada para los jóvenes venezolanos.

Rodolfo Colmenares, Luisana Altamiranda, Rodrigo Lasarte, Andreína Rancel, Fabiola Ferrero y Gabriel Cárdenas, son los encargados de darle vida a los cinco programas de producción local que ofrece Coca-Cola FM: Galleta China, Lo  Coloco, La Botellita, Los Menchon y Súbele, presentan contenidos originales, interactivos y divertidos.

“La experiencia del usuario dentro de Coca-Cola FM, será totalmente personal. Abriremos las puertas de nuestro twitter: @CocaColaFMve para alimentar cada uno de los programas con contenido del momento de la mano de los escuchas, para hacerles compañía de calidad durante su momento de navegación. Además, Coca-Cola FM será una ventana a todas las bandas locales que quieran entrar en conexión con los oyentes”, enfatizó Moya.

Conectados por la música

En los años treinta Coca-Cola inició su relación con la música a través de generación de jingles que buscaban llevar un mensaje de optimismo a la gente. “La música es un motor trascendental en los jóvenes y forma parte inherente de sus vidas. A través de ella, van contando su propia historia, la van creando. Por eso, la marca seguirá apostando por las ideas originales que inspiran momentos de felicidad en las personas”, enfatizó la gerente de la marca en el país.


Desde sus inicios Coca-Cola ha buscado despertar la felicidad y contagiar sentimientos acercando a los jóvenes a los escenarios, las voces, las canciones y los artistas que inspiran experiencias positivas  en el mundo entero. Así, este tipo de actividades son parte del compromiso global de Coca-Cola, “Viviendo Positivamente” que, entre otros muchos propósitos, busca marcar una diferencia positiva en el mundo a través de expresiones que propicien bienestar integral.


De acuerdo con Isabel Moya, “con este nuevo proyecto estamos innovando en la manera de comunicarnos con nuestras audiencias, con el lenguaje que ellos quieren oír, pero sobre todo con el tono positivo que siempre ha identificado a la marca Coca-Cola. Es un complemento por el gusto que sienten los jóvenes por la música y el mundo digital”.


Coca-Cola FM está disponible a través de la página www.coca-cola.fm y pueden seguirnos en Twitter, a través de: @CocaColaFMve


Sobre la Compañía Coca-Cola

La Compañía Coca-Cola (NYSE:KO) es la compañía de bebidas más grande del mundo, y refresca a los consumidores con más de 500 marcas de bebidas con gas y sin gas. Encabezado por Coca-Cola, la marca más valiosa del mundo, el portafolio de nuestra Compañía incluye otras 15 marcas valoradas en miles de millones de dólares, entre las cuales se encuentran Diet Coke, Fanta, Sprite, Coca-Cola Zero, vitaminwater, Powerade, Minute Maid, Simply, Georgia y Del Valle. A nivel mundial, somos los proveedores No.1 de bebidas gaseosas, cafés instantáneos y jugos y bebidas hechas de jugo. Mediante el sistema de distribución de bebidas más grande a nivel mundial, consumidores en más de 200 países disfrutan nuestras bebidas en un tasa de aproximadamente 1800 millones de porciones al día. Con el compromiso permanente de construir comunidades sostenibles, nuestra Compañía está enfocada en iniciativas que reducen nuestra huella ambiental, apoyan un estilo de vida activo y saludable, crean un entorno de trabajo seguro e inclusivo para nuestros asociados, y mejoran el desarrollo económico de las comunidades donde operamos. Junto con nuestros socios embotelladores, estamos entre los 10 principales empleadores del sector privado a nivel mundial, con más de 700,000 empleados en el sistema.

Si desea conocer más información, visite www.thecoca-colacompany.com o síganos en Twitter en twitter.com/CocaColaCo.



blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com