Pantene InstituteÓ instalado en Venezuela
Escrito por Redacción OyN   
Jueves, 13 de Septiembre de 2012 19:14

altPantene, la marca líder en cuidado del cabello presentó de la mano de Érika De la Vega y Eladio Lárez, Pantene InstituteÒ, un centro de investigación y desarrollo de fórmulas innovadoras para satisfacer las necesidades de la mujer venezolana. Pantene Institute de Venezuela es el único en la Región que funcionará de forma permanente, en el edificio P&G, en Sorokaima, Caracas.

Pantene Institute engloba una comunidad de científicos de Investigación y Desarrollo de P&G, quienes, junto a expertos de belleza, trabajan diariamente para transformar la tecnología en fórmulas de avanzada, que aporten mayor fuerza, suavidad y brillo al cabello de las venezolanas. Esta combinación de la ciencia de Pantene y la experiencia de estilistas profesionales, permite el desarrollo constante de innovaciones destinadas a proporcionar a la mujer mayor belleza y brillo como consecuencia de una cabello sano y fuerte.

“Durante más de 60 años, Pantene ha contado con un gran número de científicos dedicados a mejorar la fórmula, logrando evolucionar junto con la mujer a través de los años. Cada innovación de Pantene está basada en una profunda comprensión del cuidado del cabello, que se traduce en productos dirigidos a mantenerlo sano y fuerte logrando un mayor brillo y suavidad, que son la clave de la belleza. “Las mayores innovaciones de Pantene se han logrado gracias a su capacidad científica, compuesta por más de 800 profesionales y técnicos de Investigación y Desarrollo en 17 disciplinas, ubicados en 5 Centros Técnicos alrededor del mundo.”,  afirmó el ingeniero, Mauricio Graciano, encargado de las comunicaciones científicas de la belleza de P&G Latinoamérica, quien viajó especialmente para la inauguración de Pantene Institute Venezuela.

Graciano presentó los pilares de la innovación y el compromiso de la marca, revelando en una demostración, las ampollas Pantene, que ayudan a reparar el daño del cabello en tan sólo 3 minutos: “Las ampollas son la última tecnología desarrollada por Pantene Institute en reparación de daños del pelo, éstas actúan intensamente restaurando la fibra capilar, devolviéndole su apariencia saludable y brillo.”

Leonel Prieto, Gerente de la Categoría de Cuidado del Cabello de P&G Venezuela explicó,  “Pantene Institute Venezuela es el único en la Región, activo de manera permanente, en nuestra sede de Sorokaima en Caracas. Las mujeres venezolanas podrán a partir de hoy, acudir al Pantene Institute donde se les brindará un diagnóstico de la salud de su pelo y se les aplicará el tratamiento adecuado a sus necesidades, de manera totalmente gratuita.”

Por su parte, Erika De La Vega, embajadora de Pantene, presentó el pilar de la belleza, “El pelo es uno de los atributos físicos más importantes para sentirse segura. Si no tienes el pelo sano, se te ve opaco y toda tú te ves sin vida, aunque estés maquillada y vestida espectacular. Yo realmente he podido comprobar cómo Pantene me ha fortalecido mi pelo, lo suave que se siente y el brillo que tiene. La maravilla de los productos de Pantene es que el pelo no sólo se ve saludable, sino que se ve bello precisamente porque está sano. Gracias a Pantene siempre me siento segura de brillar.”

 

El evento, al que acudieron medios de comunicación, personalidades del mundo del estilismo, la moda y la belleza, así como celebridades, concluyó con el compromiso de Pantene Institute de usar toda la ciencia detrás de la marca para brindar a las venezolanas innovaciones que las ayuden a mantener su cabello hermoso y saludable brillando diariamente en todas las situaciones de su vida.

 

Sobre Pantene InstituteÒ

Pantene Institute es una comunidad en la que 800 científicos, investigadores y expertos de belleza, colaboran diariamente en el desarrollo de las mejores fórmulas para brindar a la mujer un cabello hermoso y visiblemente saludable. Pantene Institute combina la experiencia en cuidado del cabello con la investigación científica, manteniéndose en contacto permanente con las mujeres, comprendiendo sus necesidades y observando su evolución.

Sobre P&G

Tres mil millones de veces al día, las marcas de P&G entran en contacto con las vidas de las personas en el mundo entero. La Compañía tiene uno de los portafolios más sólidos de marcas líderes, de confianza y calidad, entre las que se incluyen Pampers®, Ariel®, Always®, Pantene®, Mach 3®, Crest®, Downy®, Oral-B®, Wella, Head & Shoulders®, Gillette®, Duracell® y Braun. La comunidad de P&G consta de más de 135.000 empleados que trabajan en 80 países en el mundo. Visite la página www.pg.com para más noticias e información sobre P&G y sus marcas.


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com