1000 mujeres se pintaron los labios y se perfumaron al mismo tiempo con Ésika
Escrito por Redacción OyN   
Jueves, 23 de Agosto de 2012 09:16

altLa revelación de la nueva imagen de la marca se hizo a lo grande, con la celebración del Ésika Récord Guinness en aroma y color. Fueron convocadas 1000 consultoras de la Región Capital que se aplicaron labial tono fresa y dos splash de exquisita fragancia, todas simultáneamente en un movimiento sincronizado ante el jurado de Guinness, quedando registrada la glamorosa hazaña.
Carlos Miranda, Gerente de Mercadeo de Belcorp Venezuela, expresó la importancia de involucrar a las consultoras en este hito de la marca, “nuestros productos llegan al mercado a través del esfuerzo y optimismo de miles de mujeres emprendedoras en toda Venezuela, por eso quisimos reunir un grupo de mil de ellas para darle la bienvenida a la nueva Esika”.
Los invitados al espectáculo Guinness conocieron las nuevas bondades de la marca a través del Jardín de los Sentidos, un sitio donde florecieron emociones, sensaciones y momentos inolvidables. El lugar estuvo dividido en cuatro grandes áreas: vinculadas al tacto, el escucha, la vista y el olfato; donde los presentes vivieron experiencias al mejor estilo Ésika.-

La nueva Ésika es aroma y color

Ahora más fresca, cercana y alegre, Ésika se reposiciona para ofrecer más que productos de belleza, una gama de aromas y colores, complaciendo las preferencias de más mujeres latinoamericanas.

El nuevo posicionamiento de la marca es acompañado por un refrescamiento en su identidad visual, generando así mayor conexión con su mercado. Bajo el lema “la vida es bella”, Ésika busca transmitir el optimismo de disfrutar cada instante al máximo y de convertir los momentos cotidianos en experiencias especiales.
La premisa de esta campaña es decir SÍ a las cosas buenas de la vida. Porque la felicidad se construye en esos pequeños instantes en que nos atrevemos a decir que sí: cuando rompemos con la monotonía del día a día, cuando nos permitimos gusticos y cuando  tomamos grandes decisiones. Además, el SÍ evoca las palabras: simple, singular y siente; características presente en todos los productos de Ésika.
Gisa Colasante, Jefe de Marcas de Belcorp Venezuela, manifestó que Ésika busca ofrecer a sus consumidoras una categoría de productos creciente a escala mundial: los basados en aromas. “Incluye todos aquellos artículos que se destacan por su agradable olor, conformada por una gama de líneas para consentir a toda la familia con más de 60  fragancias y 200 opciones de cuidado personal, tratamiento corporal y facial”. Así mismo, mantendrán su actual galería de maquillaje con más de 300 tonos.
Colasante añadió que debido a la gran calidad, variedad y profundidad de aromas, “tan sólo en América Latina Ésika vende más de 60 fragancias por minuto y una colonia de baño cada cinco minutos, ofreciendo a sus consultoras y consumidoras experiencias y sensaciones inigualables de bienestar y disfrute”.
La fortaleza de Ésika, además de su calidad y variedad, está constituida por su equipo de consultoras, quienes  -gracias a su compromiso-  han logrado generar una venta de más de 83 mil productos en 13 países de América Latina. Además, son ellas quienes multiplican día a día el mensaje alentador de la marca, porque  “el optimismo es vivir positivamente y con los pies sobre la tierra, es confiar en nosotras y celebrar lo bueno de la vida”, enfatizó  Colasante.


Acerca de Belcorp:

Belcorp es una empresa latinoamericana con más de 40 años de experiencia en el cuidado de la belleza de las mujeres. A lo largo de cuatro décadas, las tres marcas de Belcorp, L’Bel, Ésika y Cyzone, llegan a millones de mujeres en América Latina, con una red de más de 800,000 consultoras de belleza en 16 países de todo América: Perú, Colombia, Chile, México, Venezuela, Bolivia, Brasil,  Guatemala, Puerto Rico, El Salvador, República Dominicana, Ecuador, Costa Rica, Argentina, Estados Unidos y Panamá, empleando a más de 8,000 personas.

Para Belcorp la calidad e innovación son las dos premisas que se reflejan en su gente, sus marcas y su responsabilidad con la salud, belleza y desarrollo de la mujer. Belcorp contribuye al desarrollo de la región través de sus consultoras de belleza que ofrecen sus productos al consumidor a través de catálogos de venta. Mediante este sistema, las consultoras encuentran la oportunidad de tener un negocio propio, obteniendo ingresos y ayudándolas en su crecimiento y desarrollo como mujeres emprendedoras, mejorando sus vidas y de sus familias.



blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com