Plumrose lanza al mercado su nueva línea de productos congelados
Escrito por Redacción OyN   
Miércoles, 18 de Julio de 2012 10:48

altPlumrose Latinoamericana, empresa líder en el mercado de cárnicos del país, incursiona en una nueva categoría con el lanzamiento de su línea de alimentos congelados. Gracias a su filosofía innovadora y su compromiso por ofrecer a los consumidores una mayor variedad de productos de altísima calidad, Plumrose trae con esta nueva categoría diez nuevas opciones a la mesa del venezolano.

Con más de 50 años de experiencia, Plumrose asume el reto de participar en esta nueva categoría con la que espera satisfacer las necesidades de los, cada vez más exigentes, consumidores venezolanos. Los nuevos productos congelados de Plumrose, están elaborados con los mejores ingredientes y la calidad que caracteriza a la marca, brindando la facilidad de llevar a la mesa del venezolano, comidas caseras de calidad, frescura y rico sabor para disfrutar con toda la familia.

Dentro portafolio de esta nueva línea de Congelados Plumrose, tenemos 4 productos de pollo: Nuggets, Muslitos, Milanesa y Hamburguesa; 4 de res: Milanesa, Hamburguesa, Kibbe y Albóndigas; y finalmente dos productos de carne de cerdo: las Chuletas Ahumadas Caramelizadas y las Costillitas BBQ. Todos elaborados bajo los más altos estándares de calidad y con el indiscutible sabor de los productos Plumrose.

Con prácticos y atractivos empaques Stand-Up re-sellables – a excepción del caso de las hamburguesas que se presentan en cajas - que garantizan la frescura y durabilidad del producto, esta nueva línea de productos estará disponible en las principales cadenas de supermercados y charcuterías de todo el territorio nacional para hacer más sencilla la hora de la comida de la familia venezolana.

“Para Plumrose, este lanzamiento representa el compromiso que tenemos ante nuestros consumidores, de ofrecer variedad y calidad de producto, que a su vez, puedan facilitar su vida al presentar productos fáciles de preparar y servir. También este lanzamiento refuerza ese espíritu innovador que caracteriza a Plumrose, ya que somos la primera empresa en incorporar alimentos de cerdo a esta categoría. Con este lanzamiento, esperamos lograr una importante participación en el mercado durante los primeros 6 meses, con miras de continuar agregando productos al portafolio de esta nueva línea y seguir creciendo.” Comentó Ismael Salazar, Director de Nuevos Negocios de Plumrose.

Para apoyar este lanzamiento, la marca en conjunto con su agencia de comunicaciones ARS DDB, ha desarrollado la campaña ¿Y hoy qué comemos? Con la que pretende mostrar la variedad, practicidad y calidad los nuevos productos Congelados. El plan de medios, contempla comerciales de 20” con exposición en TV de señal abierta y los principales canales de cable, menciones en emisoras radiales y pautas en medios impresos.

Con este lanzamiento, Plumrose refuerza su compromiso con los consumidores venezolanos, de llevar a sus hogares, productos nutritivos, de fácil preparación y con el excelente sabor y calidad Plumrose.

Para mayor información visita www.plumrose.com o síguelos a través de @plumroseve


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



opiniónynoticias.com