Nivea le saca la tarjeta roja a la barba
Escrito por Redacción OyN   
Martes, 22 de Mayo de 2012 14:24

altNIVEA for Men la marca  de referencia en el mundo del cuidado masculino inició en Venezuela su campaña “O dejas de afeitarte o usas NIVEA For Men”. Los equipos seleccionados para la activación fueron los clubes Caracas FC y Mineros de Guayana.  En los partidos disputados, la fanaticada fue sorprendida con la salida al campo de 11 hombres con largas barbas y uniforme de los equipos, quienes salieron al campo a calentar.  Entre pases  de balón y barbas al aire los jugadores se alinearon para desplegar una pancarta  gigante de 30 metros con el lema "O dejas de afeitarte o usas NIVEA  For Men".

NIVEA For Men se introdujo en Venezuela en 2006, con una exitosa campaña de cuidado facial masculino, basada en un amplio estudio de mercado que analizó las principales características del hombre local, segmentado por regiones.

Hoy NIVEA For Men es la línea de cuidado masculino más completa en el mercado, con una amplia variedad de productos que van desde los básicos para el afeitado, geles corporales, desodorantes,  productos de limpieza y cuidado facial. “La campaña en los estadios está enfocada en la afeitada, el primer paso de cuidado de la apariencia del hombre. No descartamos incursionar con propuestas similares en otras disciplinas deportivas de arraigo en el país”, explica Lorena Toro, gerente de la marca.

La campaña "O dejas de afeitarte o usas Nivea For Men" ha sido éxito en redes sociales y ha animado la fiesta en los estadios locales.


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com