Freshberry escoge a Venezuela como su primer puerto en Latinoamérica
Escrito por Redacción OyN   
Domingo, 18 de Marzo de 2012 22:39

altVenezuela es el primer país  de Latinoamérica y El Caribe en donde se inicia esta franquicia de origen americano que nace en la ciudad de Tulsa Oklahoma en el año 2005 y hoy  está presente en más de 65 tiendas a nivel mundial, generando miles de empleos a jóvenes estudiantes

Con una multiplicidad de sabores, colores y atractivas texturas, llega a nuestro país una nueva opción de postres saludables y deliciosos. Se trata de Freshberry Frozen Yogurt Café, una franquicia americana que incluye una extensa gama de helados de yogurt bajo la modalidad “Self-Service”, en donde el consumidor  sirve los sabores de su preferencia y los combina con los toppings más tentadores de frutas frescas,  cereales y golosinas.  Todo esto a precios muy competitivos.

La primera tienda de  Freshberry  abrió sus puertas  en Caracas, en el Centro Comercial Expreso de Chacaíto, nivel Calle. Actualmente se están construyendo 9 tiendas a nivel nacional y para finales de año  se estima que el país contara con 12 a 15 franquicias operativas.

Freshberry ofrece yogurt 100% natural hecho helado,  elaborados con leche descremada, bajo en calorías, grasas y azúcar, rico en proteínas, fibra y calcio. Contiene además, Probióticos y cultivos vivos del Yogurt certificados por la Federaciones de Yogurt y Kosher en los Estados Unidos.

Freshberry Frozen Yogurt Café ofrece una selección de más de 50 sabores  y unos cuarenta toppings para combinar.  Esto hace que cada helado sea una creación única y divertida. El consumidor además de los clásicos natural, vainilla, fresa y chocolate, podrá degustar sabores como  Chocolate Blanco, Piña Colada y Cheescake entre otros.

Freshberry Frozen Yogurt Café más que una heladería, es un punto de encuentro; además de yogurt ofrecen otros productos como Smothies, Cup Cakes, Café Clásicos, saborizados y los Freshpuccino, -café frío con sus distintas combinaciones-,.

Para aquellos interesados en formar parte de la familia Freshberry Frozen Yogurt Café, a través de una franquicia, pueden visitar la página web www.freshberry.com.ve, Facebook Freshberryvzla,  y seguirlos en  twitter @mifreshberry



blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com