Revlon presenta la nueva Colorstay® Aqua Makeup
Escrito por Redacción OyN   
Lunes, 27 de Febrero de 2012 11:43

altToda mujer desea usar un maquillaje que le permita sentir su piel hidratada y revitalizada, Revlon tiene la solución perfecta con la nueva e innovadora Colorstay® Aqua Makeup, primera base mineral en polvo de larga duración que ayuda a hidratar la piel, gracias a su fórmula con agua de coco que proporciona un acabado perfecto y refrescante.
La nueva base ofrece los beneficios del agua de coco y brinda una sensación refrescante al momento de su aplicación. La piel se sentirá luminosa y radiante, mientras mantendrá una textura suave durante todo el día, gracias a la tecnología patentada de larga duración de Revlon Colorstay®.

Su exclusiva fórmula sustituye el aceite por agua como ingrediente clave, dando como resultado un maquillaje que no obstruye los poros, dejando la piel libre de brillo con un acabado perfecto.
De igual forma, protege la piel contra los rayos solares con SPF 13, además de proveer minerales necesarios para combatir los radicales libre y la contaminación. Es libre de aceites, fragancias, talcos y parabenos.  Disponible en 5 tonos: Light, Light Medium, Light Medium / Medium, Medium y Medium Deep.

La nueva Colorstay® Aqua Makeup te permitirá sentir tu piel fresca e hidratada, como si no usaras maquillaje.


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com