NIVEA FOR MEN abre espacio de cuidado a los adolescentes
Escrito por Redacción OyN   
Martes, 07 de Febrero de 2012 17:18

altEl cuidado de la piel y protección contra el olor corporal de los adolescentes tiene un aliado en  NIVEA Menergy, una línea desarrollada para atender las necesidades de higiene y estilo de los hombres jóvenes.

Por las características propias de la edad, los chicos  necesitan sentirse también protegidos, frescos y seguros. “Un estudio realizado por NIVEA  en diversos países, con más de 6000 adolescentes, arrojó que para mantener el ritmo de una rutina intensa que  pasa por el colegio, los deportes,  las fiestas y  las primeras citas amorosas, es necesario proyectar una imagen limpia y saludable, que les haga ganar confianza  y transmitir control”, explica Lorena Toro, gerente de la marca en Venezuela.

El diseño de NIVEA Menergy se basó en la potencia de olor y el mantenimiento de la frescura, y se plasmó en dos básicos del cuidado masculino: el desodorante y el gel para la ducha.

Bajo la poderosa frase “You Rock”,  Menergy  promete una atracción explosiva que se mantienen aún en las situaciones más extremas, prologando la sensación de frescura y confort.

NIVEA For Men Menergy Desodorante,  controla los niveles de traspiración y mantiene a raya el mal olor;  ofrece confianza y frescura por 24 horas, los 7 días de la semana. Dos potentes fragancias exclusivas, Rebellious y Wild, brindan poder y seguridad.

NIVEA For Men Menergy Gel de Ducha, es un baño de energía para el cuerpo. Su fórmula hipoalergénica contiene ingredientes cítricos eficaces y refrescantes como el eucalipto y la menta, aportando al ritual del baño una vigorosa limpieza y una extrema sensación frescura.

Los productos de NIVEA For Men Menergy, así como toda la gama NIVEA, están dermatológicamente probados. Cuidan la piel y brindan toda la protección requerida, actuando incluso en situaciones en las que solemos someter el cuerpo a altos niveles de sudoración”, resaltó la gerente.

La línea Menergy  está disponible  en las principales cadenas de farmacias y supermercados del país, una opción de calidad y confianza  para brindar el cuidado y la seguridad que necesitan proyectar  los jóvenes.

 



blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com