Oracle empieza el tour de aplicaciones en la región
Escrito por Grupo Open Mind   
Martes, 19 de Enero de 2010 10:00

altRecorrerá 11 países de América Latina para promover las ventajas de las aplicaciones de Oracle y ayudar a que las empresas consoliden sus innovaciones tecnológicas, ganando posiciones en el mercado Entre el 19 de enero y el 25 de marzo de 2010 se desarrollará el tour de aplicaciones de Oracle, que recorrerá 11 países y 13 importantes ciudades de Latinoamérica,  desde América Central hasta el Cono Sur. Aproximadamente 2.500 ejecutivos de la región ya se han inscrito en las actividades programadas para este importante evento.

  • Oracle les propone ayudarlas a construir su propia hoja de ruta “con su estrategia inteligente para el futuro”.
  • El propósito del tour de aplicaciones es mostrar cómo a través de sus Aplicaciones de Gestión Empresarial, Oracle ayuda a que las empresas fomenten la innovación, se instalen más sólidamente en el mercado y logren mayor rentabilidad.
  • Las actividades del applications tour permitirán que los clientes se familiaricen con la estrategia de Oracle para Oracle Applications y valoren los beneficios de mejorar y actualizar su infraestructura IT de Oracle.
  • A través de Applications Unlimited, Oracle continúa mejorando las actuales líneas de productos. Además, les otorga soporte de por vida a través de Lifetime Support Policy de Oracle.
  • Los socios de negocios podrán tomar así la delantera en la renovación de las aplicaciones eliminando obstáculos en los ciclos de venta.  
  • El recorrido del tour incluye México D.F., Monterrey, San Pablo, Bogotá, Medellín, Buenos Aires, Santiago, Lima, Guatemala, Panamá, San José de Costa Rica , Caracas y Quito.
  • Los productos y soluciones incluidas en el Applications Tour de Oracle son E-Business Suite: PLM, Procurement, Financials, Manufacturing, SCM; PeopleSoft: HCM, People Tools, Financials, SRM; Siebel: Siebel 8.1, CRM On Demand; Hyperion: HFM, Essbase, y JD Edwards: Enterprise One y World.


Acerca de Oracle
Oracle (NASDAQ: ORCL) es la compañía de software para negocios más grande del mundo. Para mayor información acerca de Oracle, visite nuestro sitio Web en http://www.oracle.com



blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com