Bull Pro: alta fidelidad bajo estructura Dicom
Escrito por Iván R. Méndez | X: @ivanxcaracas   
Domingo, 29 de Mayo de 2016 10:02

altLa región central del país se ha convertido en un interesante eje tecnológico que se expande apoyado por divisas preferenciales. A pesar de la notoria crisis que sacude a Venezuela en el 2016,  que incentiva la estampida de corporaciones

y pequeños empresarios, los hermanos Dagga expanden su red de marcas (Daka, Cyberlux, CLX Samsung) con una nueva apuesta: Bull Pro, el primer centro de experiencia de las prestigiosas marcas Boss Audio y Nyne en el país, ubicado en el Centro Comercial Parque Los Aviadores, Sector Palo Negro, en Maracay.

Manzur Dagga, director de Bull Pro, indicó que “somos venezolanos, hemos estado aquí (los Dagga) por 55 años nosotros tenemos que invertir en nuestro país, las oportunidades están aquí”. Esta primera tienda Bull Pro cambia el modelo de negocio de la marca Boss en Venezuela, “antes vendíamos al mayor, pero con la figura nueva del gobierno, estamos expandiéndonos para vender al detal, llegar al cliente final y ofrecerle un mejor precio y una mejor calidad, indicó Dagga.

Al consultar al ejecutivo sobre sus clientes y canales mayoristas, aseveró que “ellos  venderán otros productos, porqué nosotros nos vamos al modelo de ventas al detal”.

alt

La tienda debutó con la última línea de los altavoces Bluetooth Nyne y amplicadores, DVD receivers y cornetas Boss y nos llamó la atención que sus precios son iguales o menores a Amazon (por ejemplo, las cornetas MR6W cuestan en línea US$30.48 y en Bull Pro debutan en Bs.29.000), al inquirir a Manzur Dagga sobre cómo se logra esta eficiencia en precios, nos indicó que “nosotros estamos bajo la estructura de Dicom , la estructura de gobierno, hemos analizado antes la estructura al mayor y ahorita vemos la oportunidad de manejarnos al detal. Es una oportunidad de oro para el cliente final que va a ver una línea de productos y una calidad de precios”.

Al indagar sobre cuál es el argumento ante el gobierno para  conseguir divisas para estos rubros de productos, sobre todo en un momento de tanta escasez, Dagga indicó que “el tema no es argumento, sencillamente las divisas están proyectadas, nosotros sencillamente nos vamos bajo la estructura, entendemos que estamos en una economía mundial muy golpeada, y nosotros nos vamos manejando”.


alt

BullPro arranca con un inventario pequeño, “lo manejamos con mucha prudencia, pero tenemos una gama espectacular y tenemos buenas expectativas, cuando la gente vea los precios y la calidad de los productos (combos de reproductores, línea marina, plantas, subwoofer, cornetas poco convencionales) ".

El proyecto Bullpro atiende a Maracay y Valencia, pero no descartan, a futuro, expandirlo a otras ciudades del país. “Para nosotros lo más difícil es entender a los clientes, lo que necesitan, estamos analizando un mercado que anteriormente no exploramos y hay que conocer las necesidades y entender la nueva economía que transita el país”.

@ivanxcaracas | Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

www.bossdevenezuela.com






blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com