Síragon pica adelante con el primer PC Stick del país
Escrito por Especial OyN   
Miércoles, 28 de Octubre de 2015 11:01

altEl fabricante venezolano anuncia el primer PC Stick PS-5000 del país, con doble sistema operativo (Wndows 8.1 y Android Kit Kat 4.4.4) para transformar cualquier pantalla con HDMI en un ultra portátil y potente PC

Esta computadora ultra portátil, del tamaño de un pendrive, cuenta con todas las capacidades y funciones de una PC o laptop, ofreciéndole  así a los usuarios la posibilidad de convertir sus dispositivos de visualización como un TV, Monitor, Proyector en un centro de trabajo y entretenimiento en cualquier momento y lugar.

Los productos Síragon destacan por combinar características técnicas de gran capacidad y última tecnología con un diseño moderno y estilizado; el Síragon PC Stick PS-5000 no es una excepción, ultra portable, delgado y minimalista, esta nueva apuesta de Síragon cuenta con un potente procesador Intel Quad Core, 2GB de RAM y capacidad de 32 GB de almacenamiento con la posibilidad de expandirlo a  64 GB adicionales para llegar a 96 GB a través de una memoria MicroSD.

En cuanto a sistema operativo se refiere,  el Síragon PC Stick PS-5000 contiene una asombrosa novedad de un sistema dual, ya que viene precargado con Windows 8.1 y además con Android Kit Kat 4.4.4, del mismo modo le permite al usuario actualizar el sistema a Windows 10. Este innovador producto, cuenta con capacidad de conexión  Wifi b/g/n - Bluetooh y de distintos puertos como HDMI, USB, Micro SD y Micro USB lo que amplía las posibilidades de conexión a otros equipos. 

Con la finalidad de ofrecer una experiencia de consumo integral, el Síragon PC Stick PS-5000 incluye cargador, extensión de cable HDMI. Cable MicroUSB OTG, teclado y mouse dual, alámbrico e inalámbrico.

El presidente de Síragon, y empresario venezolano Passam Yusef comenta acerca de este nuevo lanzamiento “En Síragon trabajamos continuamente por reinventarnos, estamos en constante investigación de las tendencias globales en tecnología, nuestro compromiso es ofrecer productos de calidad e innovación. El Síragon PC Stick PS-5000, apuesta por brindarles a nuestros usuarios la oportunidad de convertir cualquier TV o Monitor en una computadora personal con todas sus funcionalidades, sin importar el espacio o momento, podrá disfrutar de la mejor experiencia tecnológica”.

Un vocero de la empresa indicó que el producto estará en las vitrinas desde esta misma semana.

www.siragon.com



blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com