Políticas de Contenido


Términos y Condiciones - Opinionynoticias.com

El portal www.opinionynoticias.com (en adelante, el "Portal") es de propiedad Inversiones OyN IOYN). El acceso, participación y uso del Portal es gratuito y está regido por los términos y condiciones que se incluyen a continuación, los cuales se entienden conocidos y aceptados por los (las) usuarios(as) del Portal (en adelante, el "Usuario"):
1. Información contenida en el Portal
1.1 Propiedad del contenido del Portal - Copyright

Esta página de Internet y su contenido son de propiedad de IOYN. Está prohibida su reproducción total o parcial, su traducción, inclusión, transmisión, almacenamiento o acceso a través de medios analógicos, digitales o de cualquier otro sistema o tecnología creada o por crearse, sin autorización previa y escrita de IOYN.

Es posible descargar material de www.opinionynoticias.com para uso personal y no comercial, siempre y cuando se haga expresa mención de la propiedad en cabeza de IOYN.

Los links a otras páginas de Internet, distintas de aquellas de las cuales IOYN es propietaria, son ofrecidas como un servicio a los lectores.IOYN no estuvo involucrada en su producción y por lo tanto no es responsable por su contenido.

El Usuario es titular de los derechos de autor sobre su contenido. El Usuario concede a IOYN en forma permanente, una licencia de uso gratuita, no exclusiva, para la reproducción, adaptación, compilación, almacenamiento y distribución de los contenidos por él suministrados a través de esta página de Internet. IOYN reconocerá al Usuario su autoría sobre los contenidos suministrados.  El Usuario garantiza que los contenidos suministrados son de su autoría, que no está violando derechos de autor de terceras personas y que mantendrá indemne a IOYN y a sus sublicenciatarios frente a cualquier reclamación que se presente con ocasión de su uso.


1.2 Privacidad

Es interés de IOYN la protección de la privacidad de la información personal del Usuario obtenida a través del Portal, comprometiéndose a adoptar una política de confidencialida.

Es interés de IOYN ser una fuente de información con contenido de actualidad y de interés para los Usuarios. No obstante, IOYN no puede garantizar que dicho contenido esté exento de errores o imprecisiones, en cuyo caso podrán solicitarse las aclaraciones o correcciones que sean del caso. IOYN tampoco puede garantizar que el contenido del Portal sea suficiente y/o útil para el Usuario.

IOYN no garantiza y por lo tanto no es responsable de, la licitud, fiabilidad, exactitud, exhaustividad, actualidad y utilidad de las columnas de opinión, y/o las opiniones o contenidos de los Usuarios incluidos en el Portal.

Estos Términos y Condiciones han sido dispuestos de conformidad con las leyes venezolanas. Cualquier acción o reclamación deberá hacerse ante los Tribunales de Venezuela.

2.2 Registro y Participación del Usuario.

Por el hecho de ingresar al Portal y para garantizar el buen y adecuado uso del mismo, el Usuario deberá cumplir con lo siguiente:

- Observar el Código de Ética, los Términos y Condiciones y cualquier otra condición establecida en este Portal.
- Ser responsable por cualquier actividad que se lleve acabo bajo su registro.
- Ser responsable de la seguridad de su contraseña.
- No abusar, acosar, amenazar o intimidar a otros usuarios del Portal ya sea a través de los chats, foros, bloggs o cualquier otro espacio de participación.
- No usar ésta página como medio para desarrollar actividades ilegales o no autorizadas tanto en Colombia, como en cualquier otro país.
- Ser el único responsable por su conducta y por el contenido de textos, gráficos, fotos, videos o cualquier otro tipo de información de la cual haga uso o incluya en el Portal.
- Utilizar el Portal única y exclusivamente para uso personal. Cualquier uso para beneficio corporativo o colectivo esta prohibido.
- Abstenerse de enviar correo electrónico no deseado (SPAM) a otros Usuarios de esta página, así como también le está prohibido transmitir virus o cualquier código de naturaleza destructiva.
- Canalizar sus quejas, reclamos y denuncias a través de la sección de Contacto en el Portal.

Mientras en el Portal estén prohibidas estas conductas, IOYN no será responsable por su cumplimiento y el Usuario lo mantendrá indemne por todo concepto.

 
Banner
opiniónynoticias.com