El Mundo de Isabella
Escrito por Belkis Lovera | @mundodeisabella   
Domingo, 06 de Mayo de 2018 00:00

altA lo largo de mi vida,  he estado rodeada de artistas plásticos, músicos, escritores, cantantes y en general de personas relacionadas

a las bellas artes, así que alguna vez me han dedicado una canción, algún dibujo o poema. Pero todas esas dedicatorias han estado movidas por una atracción física, del autor hacia mi , muchas (casi todas) quedaron en lo platónico, pero el arte es así , la inspiración es el detonante aunque no necesariamente sea correspondido.

Isabella tiene tan sólo 15 años y ya le han dedicado un poema, varios dibujos, cuentos, programas de radio, canciones, pero hay una en particular de la que quiero contarles.

Angel James es un amigo desde  hace más de 25 años, maravilloso compositor y cantante, además de  excelente persona. Por cosas de la vida teníamos años sin vernos, pero al reencontrarnos, como siempre, ocurrió esa conexión  inmediata que existe entre los verdaderos amigos. Un día conversando le pedí que me acompañara a buscar a mi hija al colegio para no cortar la reunión, y asi lo hizo. Desde que Isabella entró al carro no dejó de sonreírle y él quedó encantado con ella, tanto, que escribió un tema inspirado en aquel encuentro. Ya han pasado 5 años de esta historia y a finales del año pasado una amiga en común grabó el tema para su cd, ella se llama Yamila Alvarez.

Con muchísimo cariño ambos acordaron hacer  un video y regalármelo para sensibilizar sobre el autismo,.Habían muchas ideas, y finalmente un día Yamila se animó a filmar un video sencillo pero de buen gusto para editarlo y entregármelo hace como dos semanas.

alt

A diferencia de mi, a Isabella le componen, escriben y dibujan por ese amor inmenso que irradia, ella es muy linda,  pero la inspiración no es la atracción física, es algo mucho más poderoso, es el AMOR. Los invito a disfrutar del video del tema ISABELLA aquí .

Les escribo la letra, hermosa manera de describir lo que un persona con autismo puede hacer sentir a otro ser humano, poesía pura:  

 

ISABELLA…….. Angel James

Puedo sentir en mi,

Tu amor de mil

 

 

                                                 Isabella…Ángel James

 

Puedo sentir en mí

Tu amor de mil

Puedo vivir así

En tu mirar…

 

Oh Cristales brotan como flor

De flor en flor

Tu mundo vi.

 

Puedo volar al fin

Hasta tu luz

Puedo escuchar tu voz

Como el de Dios…

 

Oh Cristales brotan como flor

De flor en flor

En tu sueño soy.

 

Y en un momento

Me liberas esta alma con un haz de luz

Y un sol brillante  de esperanza me abraza  a ti

 

Y así me dices que es la vida

Y en un segundo vuelvo a renacer.

 

Que en un silencio

Cabe todo, cabe ser así…

 

Que en esta tierra

Somos frutos, Somos sueños

Somos corazón…que el mar esconde toda pena

Y este sueño azul

 

Es como estar siempre así

Es como estar siempre aquí….Bis

 


(*): Comunicadora y mamá de Isabella

Programa radial El mundo de isabella por radiocomunidad.com | IG: @elmundodeisabella | TW: @mundodeisabella

 


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



opiniónynoticias.com