“Democratización” de los medios
Escrito por Emiro Albornoz León (La Verdad)   
Viernes, 24 de Julio de 2009 07:07

altEn verdad da risa escuchar a ese rocambolesco personaje y figura señera de esa miasma que llaman  revolución  y la   apellidan bolivariana, actualmente súper ministro de Hugo Chávez, cuando en sus aparatosas intervenciones públicas, generalmente atacando a los medios que han denunciado sus corruptelas en la Gobernación de Miranda, habla de democratización de éstos cuando se refiere al cierre de más de 200 estaciones de radio y televisión por no estar "al día" con las leyes.

Es que al tercio se le salen las costuras. Queda desnudo en sus verdaderas intenciones, porque los personeros revolucionarios parecieran tan escasos de juicio que no cuidan las apariencias o tienen desconectada la lengua del cerebro, al igual que su caporal, y sueltan sus solemnes barrabasadas que los dejan al descubierto.

En su reciente aparición en la Asamblea Nacional el 9 de julio, donde anunció su ilegal medida de control y regulación a la televisión por cable, entre otras amenazas, el cachalote (no le podemos decir delfín) del Gobierno revolucionario se quejaba del mal uso de los circuitos de radio, y concretamente denunció cómo un hecho que sucedía en la capital de la República lo retransmitían para Puerto Ayacucho, allá en lo más alejado del sur del país.

Por allí es que fumea la cosa. Ése es el gran problema que un gobierno fascista como el de Chávez tiene que enfrentar a como dé lugar: la divulgación de la verdad. En estos regímenes, la verdad es un pecado capital, por lo tanto sólo permitirán que los grandes sucesos se conozcan solamente en los alrededores del lugar donde acontecieron, porque no permiten que sean divulgados por los medios de comunicación para el conocimiento de la ciudadanía en el cumplimiento de ese derecho de los pueblos a estar oportuna y verazmente informados.

Es la misma práctica del hombre del lápiz rojo de la dictadura de Pérez Jiménez, que acudía en las horas vespertinas a los periódicos para revisar el contenido de las informaciones que aparecerían al día siguiente en los impresos, y rayaban desde denuncias contra el Gobierno hasta sucesos como crímenes, atracos y todo cuanto consideraban erosionaba la imagen del dictador y de su gobierno.

Qué clase joya el de los ojitos lindos. Para cogerle cría.


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com