La muchedumbre del Kalashnikov
Escrito por Ildebrando Portillo   
Martes, 20 de Abril de 2010 16:37

altHoy día, hay quienes no han aprendido nada de la historia contemporánea y con frecuencia preparan el entramado que da forma a la destrucción del orden institucional. De esta manera y con variadas combinaciones lúgubres han conformado las escatológicas milicias pretorianas, con estatuto militar muy similares a los inmisericordiosos Celotes de la Judea del siglo primero; a quienes literalmente se les conocía como “los varones del puñal”. Ahora, a estos laboriosos adeptos de la revolución se les conocerá como ¡la muchedumbre del Kalashnikov!; quienes en tropel desfilaron con un convulsionado verde mortecino, donde acentúan sus conciencias anómalas. Tal como los cruzados en su entrada triunfal a Jerusalén, en la que nada detenía sus obsesos vicios, de perpleja holgazanería medieval.

El ahora declarado Marxista -tras bambalinas de un rojo carmesí y con voluble arraigo, para entronizarse en el poder- ha decretado la guerrilla comunicacional que no es más que un rapto de inocentes criaturitas; que utilizarán en breve tiempo como sirvientes, porteadores, mensajeros, tamborileros y delatores, hasta de su misma familia. De esta forma le arrebatan el derecho a jugar, reír y de disfrutar su infancia.

Estas truculentas imposiciones son una copia perfecta de la isla de la felicidad secuestrada, cuya mala onda ideológica está cínicamente dirigida por el roble antillano; cuyo poder original concebido en forma ritual le ha concedido vida eterna para seguir mutilando, desmoralizando y trepanando con crueldad indescriptible la fortaleza, sabiduría y pureza de su pueblo. Tal como una ráfaga de viento que apaga la parpadeante llama de la libertad y lo que es peor, el llanero de la gabardina revolucionaria cumple a cabalidad, con los mandatos del barbudo momificado y le da rienda suelta a su influencia demoniaca, para controlar a la población; quien al fin y al cabo, es el bufón de la corte marxista.


Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com