"Festival del Libro y la Lectura" en Parque Cerro Verde
Escrito por Fuente Externa   
Viernes, 22 de Septiembre de 2023 11:12

altDel 21 al 24 de septiembre, se realiza la primera edición del “Festival del Libro y la Lectura" Parque Cerro Verde.

Durante cuatro días, el Centro Comercial Parque Cerro Verde se convertirá en un auténtico paraíso literario, con una variada programación de actividades diseñadas para inspirar a la comunidad a sumergirse en el apasionante mundo de los libros. El festival ofrecerá una amplia selección de actividades que incluyen:

  • Feria de libros: Más de 20 editoriales, librerias, bodegones literarios y jugueterías estarán presentes con una extensa oferta de libros, revistas, publicaciones y productos didácticos de diversos géneros y para todas las edades. Los asistentes podrán explorar títulos populares y descubrir nuevas lecturas.
  • Charlas y talleres literarios: Con la participación de reconocidos autores, críticos literarios y expertos en el mundo de la escritura, se llevarán a cabo charlas y talleres que explorarán temas literarios actuales y técnicas de escritura.
  • Presentaciones de libros: Varias obras literarias serán presentadas por sus autores, brindando a los asistentes la oportunidad de conocer de primera mano las historias detrás de los libros.
  • Actividades infantiles: La familia, los visitantes y los curiosos tendrán su espacio especial con cuentacuentos, actividades de ilustración y juegos y actividades didácticas, fomentando así el amor por la lectura desde temprana edad.
  • Salas de lectura: Se habilitarán áreas de lectura cómodas y acogedoras, así como cafeterías con opciones temáticas relacionadas con la literatura.

La entrada al evento es gratuita. El Estacionamiento es pago en el Centro Comercial Cerra Verde.

Agenda viernes 22, aquí        | Horario: 02:00PM a 09:00PM
Agenda sábado 23, aquí        | Horario: 10.00AM  a 09:00PM
Agenda domingo 24, aquí      | Horario: 10.00AM  a 08:00PM

Más información: https://www.instagram.com/elfestivaldelectura/


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com