Digitel amplía el servicio Roaming de Datos a todos sus clientes
Escrito por Agencias | Empresas   
Lunes, 14 de Agosto de 2023 19:06

altLa operadora permite activar el servicio de Roaming de Datos a todos sus clientes en más de 60 destinos alrededor del mundo,

para ofrecer conectividad manteniendo su mismo número, aun estando fuera de Venezuela.

Digitel, pensando en mantener conectados a sus usuarios en todo momento, ofrece su servicio Roaming de Datos en cualquier modalidad de pago, para acceder a WhatsApp, correo electrónico, redes sociales, aplicaciones y navegar cuando se encuentren de viaje; además de poder recibir llamadas de voz y mensajes de texto.

Los clientes en la modalidad pospago que deseen activar el servicio Roaming de Datos deberán tener su línea activa y contar con el servicio de Larga Distancia Internacional (LDI). La línea dispone de un crédito de 10GB para consumos en Roaming de Datos dentro del ciclo de facturación. Para el caso de los clientes en la modalidad prepago, el Roaming de Datos se activa automáticamente al realizar una recarga de roaming, esta línea deberá estar activa, con saldo suficiente en bolívares y contar con el servicio de Larga Distancia Internacional (LDI).  

El servicio Roaming de Datos se puede activar en una línea móvil física o en una eSIM, de esta forma es posible mantener más de una línea en un mismo equipo. 

“Seguimos ampliando nuestras ventajas competitivas para que las soluciones que ofrecemos satisfagan las necesidades de conectividad y comunicación de los clientes Digitel sin importar dónde se encuentren, entendiendo la creciente demanda en el consumo de datos a nivel mundial. El Roaming de Datos nos permite traspasar fronteras con nuestras opciones de comunicación, que seguirán evolucionando a la par de nuestra tecnología para que nuestros clientes vivan cada vez más una mejor experiencia, con facilidad e inmediatez en las gestiones” comentó Luis Bernardo Pérez, presidente de Digitel.

El Roaming de Datos de Digitel permite el acceso a WhatsApp, correo electrónico, redes sociales, aplicaciones y a navegar cuando el cliente lo requiera, además de la posibilidad de recibir llamadas de voz y mensajes de texto. El servicio no tiene cargo de activación ni rentas mensuales, el cliente paga por sus consumos en MB y los minutos de llamadas de voz entrantes, mientras que los mensajes de texto entrantes no se cobran.

Los precios del servicio y los países en los que está disponible se encuentran en la página web digitel.com.ve, mientras que los clientes que deseen información o realizar alguna gestión de su línea estando en roaming deberán escribir al WhatsApp 0412Digitel (3444835) al Telegram Digitel412 o en el chat de digitel.com.ve


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com