Valera tiene su primera tienda retail
Escrito por Agencias | Empresas   
Sábado, 12 de Agosto de 2023 04:47

altEl próximo jueves 17 de agosto, IVOO llega al estado Trujillo con su nueva sucursal en el centro de Valera,

con el objetivo de brindar vivencias interactivas y emocionantes con su atención especial y personalizada, gracias al novedoso concepto de ventas que ofrece IVOO que también incluirá su servicio a través de la IVOO app.

Serán más de 1.100 metros cuadrados de exhibición de los últimos modelos y equipos que se distribuyen en 9 categorías de las marcas más reconocidas del mercado, en especial de Síragon, la marca exclusiva de IVOO. La población del estado Trujillo podrá encontrar telefonía, televisores, línea blanca, cocina, neveras, electrodomésticos, sonido, aires acondicionados y computación.

“Apenas hace un mes estábamos inaugurando una nueva tienda en el Sambil, de La Candelaria, en Caracas y dentro de 8 días, estaremos abriendo las puertas de un nuevo espacio y en una nueva población, lo que nos llena de emoción, porque además estamos generando nuevas fuentes de empleo en este sector”, expresó Roselys Fuenmayor, gerente institucional de IVOO.

La tienda estará ubicada en la avenida 11 con calle 11 del centro de Valera,.


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com