Síragon incorpora Google TV en sus QLED+
Escrito por Agencias | Empresas   
Miércoles, 02 de Agosto de 2023 22:45

altSíragon incorpora Google TV en la nueva Serie 8000 QLED+.

Con esta nueva característica, los usuarios tendrán una plataforma de televisión inteligente a través de Google Assistant, con la cual podrán personalizar su sesión, permitiéndoles tener siempre en la pantalla de inicio su contenido favorito. 

Compatible con todas las aplicaciones de streaming y con un control remoto de voz inteligente, para acceder a más de 10 mil apps y decenas de funciones, con la inclusión de Google TV en la nueva Serie 8000 QLED+, los espectadores podrán tener un hogar inteligente, al acceder a Google Home. También podrán reproducir contenido desde otros dispositivos, para disfrutar películas, series, fotos y más, sin complicaciones desde el teléfono o tablet directamente al televisor. 

También se controla desde el teclado del teléfono o a través de la aplicación Google TV, con los cuales el usuario se desplazará todo el contenido, escribir nombres de películas y más. Todas estas características, y otras que llegaran muy pronto a Serie 8000 QLED+ con la actualización del que tendrá la plataforma de televisión inteligente, hacen de la experiencia para descubrir qué contenido mirar, sea cada vez más fácil. 

Una experiencia inmersiva en tu hogar

Con la llegada de los nuevos televisores Síragon QLED+, con Google TV, se marca un hito en la experiencia televisiva; en lo que se refiere a video, audio y entretenimiento personalizado.  Estos Smart TV de 50´´, 55´´, 65´´, 75´´ y 86 pulgadas, tienen la capacidad de que cada miembro de la familia tenga todo lo que le gusta, en una sola pantalla, sin tener que ir de aplicación en aplicación.

 

 


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com