Ledezma: "Maduro quiere reventar las Primarias"
Escrito por Fuente Externa   
Sábado, 01 de Julio de 2023 11:56

altPara el líder opositor en el exilio Antonio Ledezma, “Nicolás Maduro está aterrorizado por las movilizaciones que se están dando en todo el país

y su reacción temerosa lo lleva a tratar de implosionar el mecanismo cívico que ha tomado como ruta pacifica el pueblo venezolano”.

El exalcalde Metropolitano “le pide a Marica Corina no pararle bolas a esa argucia de un régimen desesperado que pretende aplicar las mismas pócimas de su par nicaragüense”. Para Ledezma lo que se debe hacer es persistir, no detener ese torbellino que está sacando a la gente del letargo, del pesimismo y logrando organizar a millones de ciudadanos dentro y fuera del territorio nacional”. Ledezma es del criterio de que “lo que pretende Maduro es tener al pueblo adormecido, silente, paralizado, rumiando frustraciones, un pueblo sin esperanzas, pesimista y no optimista como se lo ve en las calles de Barinas que antes gritaba Chávez, Chávez y ahora proclama a María Corina como su candidata”.

Antonio Ledezma hace un llamado a los lideres opositores a que “no se presten a estas maniobras gobierneras, hay que tener presente que lo que cuenta es el interés de Venezuela y no los planes personales o grupales”. Para Ledezma “lo que se está consumando es otro crimen de lesa humanidad, porque clausurar una ruta pacifica es jugar a la violencia a la que está acostumbrado esa dictadura que persigue, secuestra y mata”. Ledezma “anima a María Corina a continuar hasta el final, ella cuenta con el respaldo de un pueblo que sabe que tiene en esa mujer una conductora coherente, valiente y resuelta a jugarse la vida, si es necesario, para llevar a puerto seguro esa esperanza colectiva que hace de su aspiración un compromiso nacional”. 

Antonio Ledezma informo que “esa decisión de pretender parar a María Corina la tomaron la semana pasada en un conclave de Maduro con asesores cubanos y se atreve a vaticinar que a Maduro le saldrá el tipo por la culata, porque la respuesta que dará María Corina es doblar sus caminatas, no parar sus visitas a los pueblos y seguro que la gente multiplicara su entusiasmo y crecerá su respaldo”.


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com