Cantv recibe dotación de vehículos y herramientas
Escrito por Agencias | Empresas   
Miércoles, 15 de Marzo de 2023 21:17

altCon el propósito de incrementar la operatividad en la atención de averías e instalación de nuevos servicios en todo el país, el presidente de Cantv, MG. Jesús Aldana,

junto al ministro del Despacho de la Presidencia y máxima autoridad de Corpostel, GD. Jorge Elieser Márquez, realizó la entrega de flota vehicular y herramientas de trabajo a la Fuerza Azul.

La dotación consta de 40 nuevas camionetas equipadas para el trabajo técnico. Asimismo, se entregaron 52 vehículos recuperados, 600 bolsos de herramientas para las cuadrillas de planta externa y 10 bombas de achique. Este equipamiento será distribuido a nivel nacional.

Aldana destacó la importancia que tiene esta entrega para la expansión de la tecnología GPON. Además, de brindar mayor respuesta a los usuarios que realizan sus reportes a través de Cati, la asistente virtual de Cantv, y la VenApp del sistema 1x10 del Buen Gobierno.


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com