El internet GPON llega a la Zona Industrial III de Lara
Escrito por Fuente Externa   
Lunes, 13 de Marzo de 2023 12:33

altCantv trabaja en el estado Lara para ofrecer la experiencia de Internet de altas velocidades,

mediante su producto Aba Ultra, a fábricas y empresas del sector Mercabar de la Zona Industrial III, en el municipio Iribarren. 

La Empresa mantiene en esta localidad el despliegue de personal especializado para avanzar con la instalación de la tecnología GPON, mediante el tendido de cables de fibra óptica y la programación de los medios de transmisión. 

La fibra óptica de la Empresa es desplegada a través de ductos subterráneos en la zona y el abordaje desarrolla diversas acciones, tales como la instalación de puntos terminales y pruebas de conectividad en varios sectores. 

Aba Ultra ofrecerá planes de navegación con velocidades que alcanzan hasta los 300 Mbps. La Compañía realiza esta inversión a fin de garantizar las bondades de esta plataforma para fortalecer la productividad y el comercio en la región.

Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, avanza con la modernización de los medios de transmisión para brindar herramientas de conectividad que fortalezcan el crecimiento productivo de la nación.


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com