Jornada de prevención dedicadas a la mujer
Escrito por Agencias | Empresas   
Viernes, 10 de Marzo de 2023 23:40

altRecientemente, la Sociedad Anticancerosa de Venezuela informó que “el cáncer ya no es una sentencia, porque se puede reducir el riesgo

de padecer esta enfermedad en cualquiera de sus manifestaciones, siguiendo pautas saludables y preventivas”. Sin duda, una buena noticia que nos aferra a la necesidad del control médico oportuno y periódico.

Y precisamente, en esta línea de la prevención, la Clínica Piedra Azul estará desarrollando una jornada de salud durante todo el mes de marzo, ofreciendo examen de laboratorio y mamografía a precios accesibles, a los fines de impulsar el control y chequeo periódico de la mujer.

Es así como, de lunes a viernes de 8.00 am a 12.00 m y de 1.00 pm a 3.00 pm, las interesadas podrán acudir al laboratorio de la clínica, ubicado en la planta baja de la institución, para realizar el Perfil 20; para luego proceder con la mamografía; exámenes que serán realizados por un calificado personal, contando con el equipo adecuado y en una confortable infraestructura.

Para mayor información @clinicapiedraazul


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com