Curso Astrobiología en la USB: para comprender e interpretar el origen de la vida
Escrito por Fuente Externa   
Martes, 07 de Febrero de 2023 15:26

altFunindes-USB y el Decanato de Extensión comenzaron el proceso de preinscripción del curso Astrobiología,

programa diseñado para comprender e interpretar el origen de la vida y sus límites, la evolución del universo y del planeta Tierra, a través de esta disciplina científica que toma herramientas de la astrofísica, las ciencias planetarias, las ciencias atmosféricas, la geología, la química, la biología evolutiva y la biología molecular.

El curso incorpora también temas inéditos como la exploración espacial y la cohetería, la búsqueda de inteligencia extraterrestre y la ciencia ficción, de interés para los aficionados a la ufología y a la ciencia ficción. Su contenido está igualmente enfocado para que sea aprovechado por estudiantes universitarios, investigadores, profesionales y público en general.

Las clases se impartirán a través de la plataforma Apprendimentu, del 6 de marzo al 12 mayo, durante 30horas académicas, y serán facilitadas por los profesores Humberto Carvajal-Chitty y Rafael Lairet.

La inversión en el curso es de US$ 50.

Al final del curso los participantes recibirán el certificado de aprobación de la Universidad Simón Bolívar. Más información.


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com