Embajador de Egipto en Venezuela visita el Hospital Pérez Carreño
Escrito por Agencias | Empresas   
Jueves, 02 de Febrero de 2023 11:38

altSu Excelencia, Kareem Essameldin Amin, Embajador de la República Árabe de Egipto en Venezuela realizó una visita al Hospital Dr. Miguel Pérez Carreño en Caracas.

El diplomático estuvo acompañado por el Honorable Sr. Mohammad Abdelwahab, Segundo Secretario de esa Misión Diplomática, y de la señorita Vanessa Torres, Asistente del Embajador ; con la finalidad de conocer las instalaciones del Hospital, el funcionamiento del mismo, saber cuáles son las áreas que se encuentran en mantenimiento, las que  ya han sido restauradas, visitar los distintos servicios médicos activos como el área de Nefrología, la Unidad de Diálisis, Cardiología, Traumatología, Sala de Parto, Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales, Emergencia, entre otros.

También tener un primer contacto con  los médicos y enfermeras para  conocer las fortalezas y las carencias de la Institución.

Asimismo, sostuvo conversaciones con el Director del Hospital, para conocer las actividades que vienen realizando en pro de impulsar las mejoras en el servicio, las consecuencias que han acarreado las sanciones extranjeras en cuanto a desventajas de importación de medicamentos y equipos necesarios. Igualmente, los países que proveen actualmente equipos  y medicamentos al Hospital, tales como India, China, Irán, Rusia, etc. y por supuesto, el ente gubernamental. También la cantidad de pacientes que se atienden diariamente en distintas unidades y los donativos que se han recibido. 

Se conversó acerca de la posibilidad de realizar un donativo de parte del Gobierno de la República Árabe de Egipto, relativo a los medicamentos más demandados y de difícil acceso para el Hospital.

Finalmente hubo un compartir gastronómico donde la Embajada ofreció el plato típico egipcio,  Koushary,  a médicos, enfermeras, pacientes y familiares. Cabe destacar que todo el recorrido fue guiado por el Director del Hospital, Dr. Simón Pérez.

 


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com