Samsung expande la presencia de su línea Bespoke en Venezuela
Escrito por Redacción OyN   
Miércoles, 07 de Diciembre de 2022 16:03

altDurante ante presentación ante los medios en la sede de Virtus, Samsung presentó sus últimos electrodomésticos

Bespoke Home, que han estado posicionando con "exclusividades de lanzamiento" en cadenas de grandes tiendas a nivel nacional. Hace unas semanas, vimos la línea desplegada en Avanti, esta vez la presentaron con Tiendas Daka. Seguirán otras. 

Bespoke significa “a la medida”, y de eso se trata la visión de Samsung, permitir a los consumidores expresarse con diseños inspiradores que ellos mismos crean según sus gustos y necesidades, además de generar experiencias conectadas más inteligentes en el hogar y ofrecer soluciones sostenibles que mejoren el planeta. “Tiendas Daka expande innovación con la nueva línea de productos Bespoke, con distribución en todas sus tiendas a nivel nacional para ofrecer a los clientes la oportunidad de renovar sus espacios con electrodomésticos modernos y de gran calidad", indicó Darwin Pérez Gerente de Mercadeo de Tiendas Daka.

“Estamos ampliando nuestras propuestas a medida como nunca antes, e invitando a los consumidores a formar parte de la experiencia Bespoke Home que reafirma la idea de “diseñado por ti, para ti” y que expandirá la experiencia del hogar en 3 ámbitos: Espacio, Experiencia y Tiempo. En primer lugar, la ampliación del Espacio incluirá a futuro electrodomésticos Bespoke en toda la casa con funciones mejoradas, nuevos y brillantes tonos de color y amplias opciones de diseño. En segundo lugar, la expansión de la experiencia. Esta ofrecerá a los clientes una comodidad conectada aún mayor al personalizar la vida en el hogar a través de SmartThings y la Inteligencia Artificial (AI). Soluciones integradas en una sola aplicación. Por último, la ampliación del Tiempo permitirá a los consumidores usar sus electrodomésticos durante más tiempo para adaptarse a sus cambiantes estilos de vida”, dijo Javier Sánchez, Director de la categoría de Línea Blanca de Samsung Electronics durante el evento de presentación.

alt 

El siguiente nivel de personalización Bespoke

En el centro del hogar Bespoke está la línea de refrigeradoras de una puerta y la modelo French Door, con las cuales no sólo se tendrá la mejor tecnología de conservación de alimentos, sino color y diseño exterior según los gustos, necesidades y tamaño de cada familia. 

La Bespoke de una puerta constituyen módulos de paneles completos en un hermoso acabado en vidrio y en colores azul, gris y blanco. El cliente puede añadir tantos módulos como necesite. Próximamente se irán añadiendo más opciones de colores a esta línea.

Este modelo 1 door (una puerta), al ser un módulo de puerta completa, permite tener la versatilidad de usarse sola o combinarse con otros módulos para formar una nevera “Side by side” de dos cuerpos, tres o la cantidad de módulos necesarios para que se ajuste a la capacidad de almacenaje que se requiera en cada hogar. Además, cuenta con la tecnología Max Capacity y bandejas deslizables, que favorecen la optimización del espacio interno

La línea Bespoke French Door presenta cuatro puertas, con zonas cuyas temperaturas pueden ser ajustarse de manera independiente para adaptarse a las necesidades de enfriamiento del cliente. Está disponible en color Navy Glass, e incluye Beverage Center™, un dispensador de agua fría y filtrada que además incluye una jarra incorporada de llenado automático. El Auto Ice Maker fabrica y almacena automáticamente cubitos de hielo en dos formas. Su diseño compacto también libera espacio de almacenamiento adicional para comestibles, ya que tiene la mitad del tamaño de los modelos convencionales, pero produce casi la misma cantidad de hielo.

“La refrigeradora Bespoke también permite mantener los diferentes alimentos frescos en las condiciones óptimas, pues se puede controlar de manera independiente la temperatura de su compartimiento FlexZone™, con cinco modos preestablecidos: congelación, congelación suave, carne/pescado, frutas/verduras y bebidas. También hay un Flex Crisper para carne o pescado y un Crisper+ para frutas y verduras”, agregó Lorena Ho, Gerente estratégica de producto de Samsung Electronics de la categoría de Línea Blanca.

Y como la filosofía de Samsung es adaptarse a los distintos espacios, el modelo French Door también está disponible en el tamaño de 23 pies cúbicos.

Sin duda, con estos nuevos modelos no sólo abrimos la puerta a nuevas formas de mantener frescos nuestros alimentos, sino que, además, llenamos de color nuestro hogar.

Durante el evento, una guia de Virtus nos llevó paso a paso en la App SmartThings de Samsung y pudimos vivir la experiencia de configurar la cocina ideal íntegra, escogiendo el producto Samsung de mi preferencia en los colores y combinaciones que más me gustaron. La foto anexa lo atestigua.

alt

 

Cocina y horno que se complementan

Otro de los electrodomésticos que se unen al concepto Bespoke Home es la cocina, que junto al horno microondas conforman un dúo que llamará la atención en la cocina, gracias a su color Navy Steel. 

La estufa slide-in de Samsung no sólo es de fácil instalación, pues la deslizas entre tus gabinetes y listo, sino que además será aliada en el día a día de las familias y en los momentos especiales donde la comida es la protagonista. Su horno de gran capacidad (6.0 cft) permite cocinar platillos grandes, además de ofrecer la función de Air Fry para preparaciones rápidas y saludables. Por otra parte, su conectividad a la red Wi-Fi, permite controlar el tiempo, el calor, encender o apagar de manera remota desde un smartphone.

Su diseño pulcro y elegante, con los controles en la parte frontal, que se iluminan para indicar que la estufa está encendida, hacen de la experiencia gastronómica un viaje de comodidad, belleza y seguridad.

Y para completar el triángulo de imprescindibles, el microondas Over-the-Range, empotrable sobre la estufa, para tener la dupla perfecta. Diseñado con un interior resistente a los rayones, este moderno microondas cuenta con opciones de Sensor Cooking que brindan resultados de cocción óptimos con facilidad. Ya sea la comida rápida que acabas de comprar, la pasta sobrante de la noche anterior o una cena congelada, Sensor Cook piensa por ti para que obtengas resultados de calentamiento óptimos en todo momento. Su interior de esmalte cerámico brinda una superficie pulida fácil de mantener. Se puede eliminar sin esfuerzo la grasa o el aceite de las superficies. Además, este interior es más resistente a rayones y manchas que el plástico o el acero inoxidable.


Samsung regresa en firme a Venezuela

Es una realidad el regreso de Samsung Electronics al país. Sus voceros están acompañando los lanzamientos, nombraron a Rafael Morante como gerente general para Venezuela y alinean sus productos respecto a la región. Recientemente, anunciaron que la garantía de sus productos que son inverter (neveras, lavadoras, aires acondicionados) será de 20 años en lo referente a compresores y motores, no incluye el Sistema Operativo en el caso de los productos smart ni otros componentes, que tienen sus tiempos determinados.

alt

La empresa está rompiendo paradigmas, nos indicó Javier Sánchez, al incorporar colores en tonalidades no convencionales. En las siguiente oleada vendrán más colores en las neveras modulares de una puerta y, en una tercera oleada, el Bspoke se expande al lavado con lavadoras de carga frontal, seguidas de nuevas opciones en refrigeradores. 

 


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com