Era evidente
Escrito por Carlos Ysmayel   
Martes, 12 de Enero de 2021 00:00

altEra más que evidente que la dirección política que ha tenido la responsabilidad de conducir la estrategia para lograr el prometido Cese de la Usurpación,

estaba más que infiltrada. Sé que este tipo de comentarios levanta urticaria y dan pie a las consabidas réplicas con las manidas frases según las cuales “criticar a la oposición es inconveniente”. Ante esa mecánica relacionada con la pervertida solidaridad automática, me refugio en el pensamiento de Alfonso X, El Sabio, cuando dijo que “los que dejan al rey errar a sabiendas, merecen pena por traidores”. Por ejemplo, era evidente que Stalin González tenía su coqueteo con algunos capos de la narcotiranía, sin embargo, le dieron el delicado encargo de ser el responsable del manejo político del diálogo en Barbados en representación de Juan Guaidó. ¡Qué barbaridad! 

Era igualmente evidente que Bernabé Gutiérrez sostenía relaciones extramatrimoniales -lease tras bastidores- con Diosdado Cabello y no obstante era uno de los grandes gurúes en la comisión que discutía y diseñaba las estrategias del gobierno interino, ¡Una guará! Dijera Jorge Ramos desde Barquisimeto.  

Lo insólito es que cada vez que líderes como Antonio Ledezma advertían sobre estas peligrosísimas infiltraciones, la respuesta eran unas carcajadas, como burlándose del honor y ahora son sorprendidos al encontrarse traidores en sus propios predios. Por cosas como esas es que no ha sido nada fácil esquivar esos puñales escondidos en las barreras de la propia oposición. Era evidente que en la Comisión de Contraloría del parlamento se estaban haciendo negociados mediante la venta de certificaciones de “buena conducta” a ese malandraje del régimen de Chávez y Maduro. ¿Y qué pasó? Se impuso la complicidad entre los parientes de ese sistema de corruptelas, que si no se castigan quedan como una impronta bochornosa para la oposición y como una depravación detestable para una ciudadanía que no sale de su asombro ante semejantes desventuras.

Es evidente, por lo que se difunde en medios de comunicación serios, que   rondan, desde Bolivia, Paraguay, Cúcuta hasta EEUU, más de un truhan haciendo negociados a nombre del gobierno interino que preside Juan Guaidó, por lo que me parece procedente la sugerencia que ha hecho pública Antonio Ledezma de que Guaidó presente un informe para que ponga las cuentas en su justo lugar y, de resultar ciertas esas presuntas irregularidades, cada quien pague sus errores, pero que no cargue con esos pesados fardos ni Guaidó ni la oposición decente de Venezuela. 


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



opiniónynoticias.com