Alan Wittels presenta “Amarcura”
Escrito por Redacción OyN   
Viernes, 25 de Noviembre de 2022 07:15

El cantante venezolano Alan Wittels estrenó el álbum debut de su carrera musical titulado “Amarcura”,

una propuesta de larga duración que cuenta con sonidos frescos del pop urbano y que además presenta referencias de sus experiencias personales.

“Para mí, sacar mi primer disco es un logro, pero es más entregar un pedazo de mí, y hablar un poco más de lo que soy yo, mostrar mis sentimientos y de lo que ha estado pasando en mi vida últimamente”, expresó el intérprete.

“Amarcura” muestra la visión de un joven artista que busca llenar de buena energía a toda persona que lo escuche. El compositor y productor ha sido capaz de crear un sonido propio, mismo que lo posiciona como una gran promesa musical de Latinoamérica. 

Con respecto al nombre de la placa discográfica, Alan Wittels explicó que se basó en un juego de palabras: “Está centrado en el amor y desamor. Juego con la palabra amargura y amarcura y es que, en todo este proceso de pasar de ser una persona herida, con mal genio, no tan completa energéticamente o vibracionalmente, pasé a darme cuenta que el amar cura. Cuando te rodeas de buenas energías, positivismo y de gente con buenas vibras hay que saber que todo siempre va a estar bien. 

alt

La producción elaborada entre México, Colombia y Venezuela, contiene diez temas escritos por el propio artista, algunos en coautoría con amigos, que ha ido presentando a través de sus plataformas digitales tales como: “Sesenta y nueve”, “Ambarada”, “Mood”, “Uhh”, “451” y “Estoy perdido”, teniendo como sencillo principal el tema “Cuando viajas”, mismo que ya cuenta con un videoclip dirigido por el propio cantante y el cual cataloga como su favorito. 

La pieza musical “Cuando viajas” representa mucho para Alan, en ella le canta al amor a distancia a través de una base rítmica que empieza como un clásico alt pop de los años ochenta, al cual se le van sumando elementos electrónicos, que sirven como marco perfecto para la melodía vocal, creando así́ un sonido fresco y auténtico. 

Recientemente el intérprete se presentó en Rompe MX, programa de Amazon Music donde, además de realizar una versión especial de “Cuando Viajas”,  conversó acerca del origen y concepto de Amarcura. 

Por otra parte, Alan tendrá dos presentaciones especiales en las dos ediciones del Coca Cola Flow Fest que se llevarán a cabo en la Ciudad de México. 

Dentro de los planes del cantautor están seguir presentando más música que incluya además colaboraciones con grandes artistas y más remix en su carrera musical. 

Para conocer más de Alan Wittels, síganlo en sus redes sociales como: @alanwittels

Disfruta los temas de su disco “Amarcura” ingresando en:  https://www.youtube.com/channel/UCkROJCerB3s5aVqE9KV0tsA


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com