Cantv entrega módem Wi-Fi a nuevos suscriptores de Lara
Escrito por Fuente Externa   
Lunes, 24 de Octubre de 2022 14:43

altEn articulación con la comunidad Cantv impulsa acciones en el estado Lara a fin de garantizar la prestación

de los servicios de telecomunicaciones a más usuarios de zonas residenciales.

En esta oportunidad, la Empresa realizó una jornada especial para hacer entrega de equipos módem Wi-Fi a nuevos suscriptores de la urbanización Gloria del Sur, ubicada en la parroquia Sarare del municipio Simón Planas.

Estos dispositivos permitirán a este grupo de familias el disfrute del servicio Internet Aba. La activación de telefonía fija y la conectividad es producto de requerimiento realizado por la comunidad con la aplicación VenApp.

Las labores para conectar las telecomunicaciones en la localidad fueron llevadas a cabo por el personal técnico y especializado de la Compañía. Estas contemplaron el tendido y empalme de redes de transmisión, y adecuaciones en Nodo que sirve a esta zona larense.

De igual modo, la Empresa y la comunidad siguen avanzando para conformar la Mesa Técnica de Telecomunicaciones del sector y también de ocho consejos comunales pertenecientes a la Comuna Ubencio Querales.

Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, se mantiene desplegado en todo el país para garantizar la prestación de los servicios de telecomunicaciones a zonas residenciales y productivas.


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com