Leyendas del rock clásico llegan a la Concha Acústica de Bello Monte
Escrito por Redacción OyN   
Martes, 06 de Septiembre de 2022 21:09

El próximo 11 de octubre la Concha Acústica de Bello Monte recibirá y vibrará con los mejores del rock clásico,

intérpretes icónicos de legendarias bandas dicen presente para un show único y especial, tales como: Fran Cosmo de Boston, Dave Bickler de Survivor, Johnny Edwars de Foreigner, Wally Palmar The Romantics y Alex Ligertwood de Santana. Un evento que además contará con la participación especial de Paul Shortino de Quiet Riot y Dave Evans de AC/DC. 

Una presentación llena de recuerdos, buena música y gran un despliegue técnico, enviado directamente desde Las Vegas - Nevada, llega a nuestro país con su gira “Icons Of Classic Rock” para poner a rockear a todos los amantes del género con sus mejores e inolvidables hits, gracias a la producción de Eventos Globales y Total Show.

“La idea surge entre los miembros de la compañía y nuestro booking internacional, nuestra intención era tener en un solo show lleno de mucha música icónica de los años 70 y 80. Conseguimos a todos estos cantantes que están regados por toda la geografía de Estados Unidos, que fueron artistas que pasaron por cada una de esas bandas, artistas originales, no es un tributo, son artistas que fueron miembros de la banda por mucho tiempo y con todo estos 6 cantantes hacemos un show muy nutrido, con muchos éxitos y que la gente lo va disfrutar realmente”, expresó un vocero de la producción.

“Icons of Classic Rock” reúne a los mejores y originales cantantes de bandas legendarias que aún siguen vigente y han perdurado en la industria musical. En esta oportunidad, los venezolanos podrán disfrutar luego de muchos años un show anglosajón y de calidad internacional.

alt 

“Para nosotros fue un reto hacer un show internacional de este tipo, para un público que estaba a nuestro parecer desasistido, porque es un público mayor de 40 - 45 años amantes de la buena música, a la gente que le gusta el rock, y que hoy en día no hay mucha oferta para este tipo de público, por ello nosotros quisimos darles ese regalo y esa opción a los amantes de la buena música”.

Además, el 09 de octubre se anunciará un premio especial para todos los fanáticos que adquieran su ticket, podrán participar por una guitarra eléctrica autografiada por los miembros de este show “Icons of Classic Rock”, el cual será entregada al ganador el mismo día del concierto en el escenario con los artistas. El ganador sólo tendrá que presentar su ticket y la producción de Eventos Globales y Total Show verificará sus datos.

Las entradas están a la venta en las taquillas del Teatro Teresa Carreño, en la página www.maketicket.com.ve y en las oficinas de Total Show y Eventos Globales ubicadas en el Hotel Eurobuilding en el nivel-1.

Para mayor información pueden ingresar en sus redes sociales: @totalshowve y @eventosglobalesve


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com