CUMACO “Cuero, Madera y Costa” en la BOD
Escrito por Redacción OyN   
Miércoles, 25 de Mayo de 2022 14:11

El escenario del Centro Cultural BOD recibirá en su aniversario XVIIII, a la agrupación Querube de Venezuela, quienes llegan desde San Mateo,

estado Aragua, acompañados por una trilogía de talentosas damas como lo son Trina Medina, Betsayda Machado y Rummy Olivo, con un concierto lleno de colorido y sabor a costa Aragüeña. CUMACO “Cuero, Madera y Costa”  evento que llenará de ritmos y costumbres celebradas en nuestros pueblos en la víspera de San Juan Bautista a Caracas. 

alt

El Cumaco estará acompañado de un canto de Sirena, una Fúlia y hasta un Joropo recio que podrá disfrutar todo el público el próximo 23 de junio, a las 7:00 pm, en la Sala de Concierto del Centro Cultural BOD. Querube se paseará por varios temas que hicieron historia en la música Afro-venezolana y rendirán homenaje a la Cruz de Mayo y San Juan Bautista.

Querube es una agrupación que ha logrado fusionar ritmos afro-venezolanos con ritmos latinos y caribeños, pero que en este momento engalanará a los presentes con música realizada en sus inicios, música tradicional.  La agrupación ha sido merecedora de premios nacionales donde destacan con su doble galardón en los Premios Pepsi Music año 2020 como Artista del año en su categoría.

Para adquirir las entradas pueden hacerlo a través de Ticketmundo.com (https://bod.ticketmundo.com/event/1993)  o en las taquillas del Centro Cultural BOD. 

Con cuatro producciones musicales disponibles en plataformas digitales, Querube ha logrado plantar su talento en diferentes escenarios entre los que destacan El Poliedro de Caracas, Teatro Teresa Carreño, entre otros. Para mayor información sobre el evento, pueden seguirlos en las redes sociales como @querubedevzla

 


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com