A darle un parao a Putin, ¡ya!
Escrito por Juan Pablo García | @JuanPabloGve   
Miércoles, 16 de Marzo de 2022 07:13

altLos venezolanos condenamos la guerra que está librando tan injustamente Putin contra el pueblo ucraniano.

La matanza de civiles no tiene nombre. Hay un uso desigual, desproporcionado de la fuerza por una Rusia que no tiene una economía para sostener por largo tiempo un conflicto armado. Esto lo sabe la gente del Kremlin que no se esperaba la dura y heroica resistencia de la Ucrania hoy admirada por el mundo entero.

Los generales de Putin le aseguraron una victoria rápida, aplastante y cómoda que no ha sido posible. Los medios rusos están amordazados porque allá  nadie quiere  un sostenido conflicto armado. La aviación se ha empleado a fondo para bombardear a la población civil, como ocurre igualmente con el uso de la artillería pesada. Se habla de las nevadas que paralizan el despliegue de los convoyes, pero también dificultan el desplazamiento de la población civil para alcanzar los corredores humanitarios frecuentemente irrespetados por las fuerzas invasoras, La toma de Kiev se le ha convertido al Kremlin en un verdadero dolor de cabeza, mientras que busca al hombre que encabece un gobierno títere que cuenta con una cierta y necesaria credibilidad, pero el gran Zelensky se ha agigantado.

Ni los seguidores más ingenuos de Nicolás Maduro justifican esa guerra de Putin y la temen abiertamente para Venezuela, porque a pesar de la censura y del bloqueo informativo, todos los sabemos,  la hace soterrada pero inmensamente eficaz. Y sólo basta con citar la presencia de fuerzas terroristas, de irregulares de toda calaña, traficantes de drogas, armas, minerales preciosos y estratégicos que, por ahora, se reparten el territorio nacional, pero que más adelante se disputarán sus desechos de continuar la enmascarada dictadura comunista que cada día desnudamos más. Convencional o no, ha llegado el momento de darle un parao a estas fuerzas regresivas, reaccionarias y sojuzgadoras.


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com