Desalojar a los venezolanos de su propio país
Escrito por Juan Pablo García | @JuanPabloGve   
Jueves, 24 de Febrero de 2022 00:00

altUna madre venezolana está malherida y hasta presa estuvo en Trinidad y Tobago, con su hijo muerto

de un disparo proveniente de la patrulla que interceptó el bote donde huían con otros paisanos del país.  El gobierno trinitario releva de toda responsabilidad a la guardia costera que se excedió ante indefensos seres humanos, que al desear salvar la vida,  la pierden en el intento.  Mayor crueldad no es posible y a la Venezuela ayer cortejada, que en sus años de democracia le facilitó tanto a los inmigrantes trinitarios, acogiéndolos, hoy le tiran (y tirotean) la puerta (con balas reales).

Ocurre que ese gobierno de Trinidad y Tobago que nada tiene que ver con un pueblo tan noble, porque en Venezuela lo conocemos y hemos compartido desdichas, le paga los favores concedidos por Chávez y Maduro. Ellos le han regalado petróleo, como a medio mundo, y sabiendo que son venezolanos muy humildes que huyen de la tiranía socialista, los tirotean. Es un modo de pagar esa deuda con el socialismo del siglo XXI.

Al “canciller” Plasencia, creo que así se llama el usurpador cuyo único mérito es haber servido para coletearse a Arreaza en el ministerio (lo que venía quedando del chavismo adscrito a la estirpe barinesa), ni se inmuta. Nada dice. La cosa no es con él.  Le importa un rábano. Y esto, porque el más firme propósito es desalojar a los venezolanos de su propio país. Y lo único que habrá hecho es llamar al canciller trinitario para felicitarlo por lo que hicieron.


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



opiniónynoticias.com