Yerbabuena Privé: un espacio múltiple
Escrito por Agencias | Empresas   
Sábado, 19 de Febrero de 2022 16:54

altHoy, grandes casas con hermosos detalles arquitectónicos, otrora habitadas por familias numerosas, entregan imponentes

toda su majestuosidad al paisaje urbano, tentando a la reinvención para posibilitar la apertura de nuevos territorios donde la cultura y la creatividad encuentren un hogar original para compartir.

Así pues, muy cerca de Caracas, en montañas que prometen el más fresco respiro frente al estrés citadino, se presenta la mágica tranquilidad de una estancia de extraordinaria arquitectura contemporánea y decoración exquisita, conectada con la naturaleza de norte a sur y de este a oeste, a través de acogedores ambientes disponibles para realizar mil y una actividades, tantas como la creatividad pueda proponer.

Tan solo con evocar el nombre de esta casa, es posible sentir la frescura que la rodea: Yerbabuena, un espacio de creatividad y gestión, posado en un bosque natural, ideal para producciones audiovisuales, sesiones fotográficas, encuentros literarios, catas, talleres, lanzamientos, conciertos íntimos, tertulias, RRPP, encuentros extramuro y un largo etcétera de posibilidades. Ahora el nombre se ha ampliado resaltando el carácter privado que tendrá la actividad de los interesados en utilizar el lugar: Yerbabuena Privé

Sorelia Franco, apasionada del turismo sustentable, es la gerente del lugar. Explica que Yerbabuena Privé es una iniciativa privada dirigida a convertirse en un centro de gestión creativa para el fluir de ideas y actividades culturales, sobre todo de formación, pues forma parte del eje de acción de la red comunicacional e ideas positivas Pasión País.

“Son 700 metros de construcción en una exuberante hectárea de terreno boscoso. La casa está construida sobre la elevación natural del terreno, con tres niveles que incluyen una piscina en una terraza que simula la quilla de un barco. Está ubicada apenas a 15 minutos del peaje de Tazón, en la urbanización Los Anaucos Norte; un lugar con una luz y un verdor excepcional. Todos sus detalles la convierten en un sitio diferente”, afirma Franco.

Explica que, una de las grandes ventajas de Yerbabuena Privé es que se pueden desarrollar actividades donde fácilmente se cumplen las medidas de bioseguridad necesarias en estos tiempos, ya que está rodeada de amplios espacios abiertos. “Además del área de la piscina, tiene un solárium, parrillera, jardines, estacionamiento, y una entrada muy linda con un palmetum; una sala privada en el tercer nivel que es un espacio semiabierto acondicionada para talleres, clases, cursos, foros, encuentros gerenciales y conversatorios. En el nivel principal hay un área de cocina ideal para filmaciones y un espacio de bar”, describe la anfitriona.


alt
La casa de los sueños con todo incluido

Aunque la capacidad de la casa da para albergar una actividad con gran número de asistentes, en atención a los protocolos de bioseguridad del momento, se ofrece un aforo para 40 personas como máximo. “Se pueden realizar incluso bodas sencillas, muy familiares, o un bautizo, si hablamos de encuentros personales. Yerbabuena Privé es para quienes buscan un lugar lleno de luz para compartir, para dejarse intimidar por la naturaleza y admirar los detalles”, afirma Sorelia Franco.

Señala la gerente que el equipo de Yerbabuena Privé brinda un servicio integral, que incluye catering, música, decoración y transporte. “Dependiendo del número de personas, contamos con transporte con capacidad de 14 a 30 puestos”, afirma. 

Asegura Franco que no solo para cualquier productor audiovisual Yerbabuena es la locación soñada, incluso para instalar un estudio de televisión, realizar una serie o grabar comerciales. “Yerbabuena Privé es un centro de gestión y creatividad, donde se puede soñar y desarrollar todo lo que se pueda imaginar”, concluye. 

La apuesta de Pasion País en este espacio está dirigida a ofrecer a las empresas, organizaciones gerenciales, embajadas, fundaciones y organizaciones en general la posibilidad de contar con un espacio en el que el trabajo unido al relax siempre dará mejores frutos. 

Para más información sobre Yerbabuena Privé, puede visitar sus redes sociales @yerbabuenaprive en Instagram o escribir a  Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com