Ni por las buenas
Escrito por Juan Pablo García | @JuanPabloGve   
Sábado, 19 de Febrero de 2022 07:59

altDesde que Hugo Chávez llegó al poder, procuró  mantener la comedia.

Se dijo defensor a ultranza de la Constitución que nunca dejó de violentar, y con mucha cara de tabla sacaba el librito para sacudirle la cara al televidente se calaba sus largas peroratas.  Hacía el aguaje de que esto fuese una democracia, algo celoso de las formas.  Cuando le tocó el revocatorio, nunca se negó, e hizo trampas dándole tiempo al tiempo para hacer lo que viniera en ganas a la vuelta de un año, o año y medio.  Que si las firmas planas, que si la lista Tascón para meter miedo, que si esto o aquello.

Tal cosa no ha ocurrido con Nicolás Maduro que, ni por las buenas, respeta al adversario. Por mucho que haya gente que se toma en serio y de buena fe la Constitución, el colombiano (porque Nicolás lo es de nacimiento),  no les para e igual lo castiga abiertamente con trampas más groseras, desenfadado y prepotente.  Tiene en salsa a los promotores del revocatorio 2022 y mandó a decir con Jorge Rodríguez que puede haber sanciones legales por la osadía de presionar por el revocatorio, así tenga que inventarlas como sus acólitos ya lo hacen (¿quién dijo que tiene la imaginación para tamaña invención?

Sin embargo, paga los platos rotos con los más humildes promotores. Gracias a uno de estos jueces del régimen, cuyo nombre cuidan de no difundir, meten presos a William Echarry y a Juan Blanco, en el estado Vargas (el verdadero nombre del estado), porque pusieron una pancarta de protesta contra Maduro, Ambas personas están a punto de cumplir setenta años y le aplican la inconstitucional ley del odio, porque también era partidarios de revocarle el mandato al abusador de Miraflores. Entonces, ni por las buenas acepta Nicolás que le lleven la contraria. El fanático de Bonny Cepeda, al compás de sus bailantas, no permite que alguien más ocupe la pista baile. No será por las buenas, será por las malas.


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com