Williams Dávila: "Acto genocida" de Trinidad debe llevarse a la CPI
Escrito por Redacción OyN   
Martes, 15 de Febrero de 2022 15:23

alt"Rechazo profundamente las declaraciones del Primer Ministro de la isla de Trinidad y Tobago Keith Rowley,

que dice que la acción criminal de disparar contra compatriotas nuestros que iban en un peñero, fue una acción legal", aseveró, la mañana de este martes, el diputado y miembro de la Comisión Delegada de la Asamblea Nacional, Williams Dávila Barrios.

En el marco del debate sobre la actitud criminal del Primer Ministro de Trinidad y Tobago Keith Rowley en contra el pueblo venezolano, el legislador insistió en que la persecución contra los venezolanos que se ven obligados a salir huyendo de Venezuela es un "acto genocida" que debe llevarse a la Corte Penal Internacional (CPI). 

Cuestionando enérgicamente el silencio de la administración de Nicolás Maduro,el dirigente político recalcó que la existencia de una política de Estado sistemática contra la migración venezolana viola los artículos 7 y 8 del Estatuto de Roma.

"No perdamos el objetivo que es la acción común de todos, salir de la dictadura de Nicolás Maduro. Presionar para que tengamos elecciones presidenciales y parlamentarias ya. Salvemos Venezuela", insistió Dávila aseverando que es la única forma de cambiar la tragedia migratoria venezolana.


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com