Superbigote
Escrito por Omar Estacio Z. | X: @omarestacio   
Jueves, 06 de Enero de 2022 00:00

altEl “Súper” que, hoy les presentamos, no es el original creado hace unos 90 años.

 

 

Se trata de un antónimo. Debutó, días atrás, en dibujos animados transmitidos, con euforia, por las  televisoras controladas por cierta cleptosatrapía 

“¿Es un pájaro?” ¡Nooo! Se trata de algún injerto de hipopótamo, con hiena, foca y gallineta de vuelo rastrero.

“¿Es un avión?” ¡Tampocooo! A menos que el, muy pusilánime, vaya de pasajero -“patas pa´ qué te tengo”- a objeto de evadir la ira colectiva.

Nos viene a la memoria, la tarde del dron magnicida: 

- ¡Señor “Súper”, señor “Súper”! Con todo respeto: le notifico que, en medio de la presente desbandada, usted y nosotros, sus aguerridos (¿?) seguidores (aquí, el jadeante alabardero acelera a fondo, para no quedarse atrás), hemos dejado sobre una tarima, sola, triste y abandonada, a merced de la CIA, del FBI, del Mossad, del DAS de Duque y Álvaro Uribe ¡Ah, la OFAC! a su amadísima, “Luisa Lane”, perdón, a su consorte o reglamentaria. Para cumplir nuestra obligación de rescatar a tan honorable matrona, debemos intentar una operación de recule o de ¡Vuelvan caras! apoyada por el enjambre de “voluntarios” -a cambio de una mina o camionadas de billetes verdes- que salvaguardan a, Su Excelencia: chinos, rusos, castrocubanos del G2, integrantes del Hezbollah, del ELN, las FARC, turcos, matarifes del gordito, Kim Jong-un, porque su orden ha sido “con los venezolanos ¡ni a misa!”

- Vuelvan¿pa´ dónde? Rescatar ¿a quién! ¡Qué va, oh! Ni yo, soy el general Páez, ni estamos en  “Queseras del Medio”, sino de "Peligro" a "Chorro", Caracas. Esa vieja, ¡que se jdd…! y ¡púyalo!  que va en bajada. En cuanto a los venezolanos,razones tengo:con esa gente no voy ¡ni a la santa misa!

“¡Invulnerable a las balas y más poderoso que una locomotora!” Siempre que el descarrilado sea, el propio antónimo, y así, en medio de sus descarrilamientos de, valentía, arrojo, temeridad suicida, embutido en su chaleco antibalas, desde un búnker a 100 metros bajo tierra a prueba de, ataques atómicos, de recompensas ofrecidas por la DEA, de alertas rojas de INTERPOL, ordene ¡plomo! contra civiles desarmados, para una vez ejecutada la masacre, tongonearse, con sus  inexistentes dotes de bailarín de salsa.

“¿Hombre de acero?” ¡Mírelo no más! ¡Si es una pelota de manteca! Su única masa muscular, comprobada, es la zurda conducta, para arrasar con la Tesorería Pública..

Toda persona, tiene el derecho a ser idiota, en la medida que no dañe el medio ambiente y no genere pena ajena.

Constitiuye grave déficit de originalidad, creatividad o de materia gris, que cualquier revolucionario, falso o verdadero, si es que los ha habido, se disfrace de Supermán, evidentemente, yanqui, imperialista, capitalista, primermundista, aislacionista o intervencionista, anticomunista, catire, trumpista o bidenista, bidenista o trumpista, porque las polarizaciones son así.

El gentío carece de los  recursos elementales para sobrevivir, pero he aquí a semejante lisiado, mental y moral, tirando el dinero por el desaguadero de comics mal hechos, de peor gusto, en los que se auto se promueva, como ¡salvador! de la Patria. Hay que ser muy desvergonzado. Que lo digan sus socios de la narcoguerrilla, que masacraron, apenas iniciado 2022, a decenas de venezolanos en el eje de Barrancas del Orinoco, que enlaza los estados Monagas, Bolívar y Delta Amacuro. Sin embargo, todo vale, en la intentona de distraer del foco de atención pública, la gran tragedia que significa el secuestro de un país, por desgobernantes, que son fichas del crimen organizado internacional y solo eso. 

Me parece ver y oír al antónimo, ya referido: de capa caída o capón, de calzoncillos sobre de los pantalones de lycra azul, muy ceñidos -panza y nalgas, pidiendo tela- con una “S”, en el pecho, por lo de  “Súper” o sinvergüenzón y mal entretenido, vaya a saberlo usted.  

Desdoblamientos de ciertas personalidades, en “Superbigote”, en el Comandante “Eterno”, en Sadam Husseim , en aves canora, de rapiña, o carroñera, según la voladora sentimental o criminal. Las  cosas pasan, hasta que se rompe el cántaro.

 

 


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com