La locura cotidiana
Escrito por Nicomedes Febres Luces   
Miércoles, 19 de Febrero de 2020 06:03

altLo cierto es que el régimen de maduro hace aguas por todos lados y lo asombroso es que ha perdido hasta el sentido de la política y de la polémica.

Están en el nivel de energúmenos, el anterior al de desquiciados, donde puede que ya estén allí mañana.

Y cuando un gobierno, que es como un barco hace aguas, todo el mundo quiere escaparse y dar excusas, así quiera parecer bravucón: yo no fui, yo no estaba allí, no sucedió así, o fue un accidente, o solo cumplía órdenes y otras necedades vacuas. Si ese general Figueroa, colocado en el puesto de más confianza militar, cantó como cantó ante Ibéyise Pacheco, qué no habrá cantado delante de la CIA, si lo dicho en público es suficiente para llevar a maduro y su cogollo ante la Corte Penal Internacional por genocidio. Por ejemplo, como síntomas del estado del gobierno en los desfiles militares, hubo varios casos de carros de combate que se accidentaron hasta por falta de gasolina, lo de los videos del entrenamiento para combatir a los gringos con un poco de locos y borrachos cagalitrosos para enfrentarlos fue digno de los mejores tiempos de la Radio Rochela, pero solo un detalle simpático al lado de la delsy eloina y el affaire Barajas, que es para coger palco y puede que el gobierno de sanchez se desplome en las encuestas y más de un diputado del psoe le quite el voto de confianza y caiga, pero además fue precedido por el desplante de sanchez al presidente de Venezuela Juan Guaidó y muy posiblemente por presión de bambi zapatero y maduro, que son ya el mismo musiú con diferente cachimbo y oro de por medio. Por otro lado, está la detención del tío de Juan Guaidó con el argumento cantinflérico de unos explosivos en el mismo avión donde viajaba el presidente y hay que estar loco de bola o borracho para dar un argumento tan pendejo y disparatado, ya más allá de lo cantinflérico.

No ha terminado de poner la torta dosdado con lo del chaleco bombero cuando la línea aérea TAP con miles vuelos diarios rechaza la loca acusación del régimen, y en eso es atrapado con una tonelada de oro un avión con placas inventadas y falsas de Estados Unidos, que es un acto de piratería, y siguen y siguen los disparates cada día. Al punto que quien conserva alguna luz de sensatez es el policía Bernal, que es el único con fama de guapo y también el único de quien se espera que combata hasta el final. Esa declaración debió caer como una patada en la espinilla. Los demás son un hatajo de patarucos a quienes les pegó, como se esperaba, la buena vida que se les va a acabar, con camionetotas blindadas y escocés de 18 años, junto a pre pagos mamitas y en los mejores restaurantes de parrillas en Las Mercedes y Altamira y no se quieren perder ese vacilón en el clima primaveral de Caracas y ya perdieron el hábito de jalar escardilla por estar jalando bola.

Yo lo dejo hasta aquí porque voy a comprar lechosas al amanecer para preparar el dulce y mientras espero la salida del sol oigo tangos como Volver Volver o Cuesta abajo en la rodada. Presumo que el presidente sigue como debe estar: tranquilo y sin nervios. Nada como dormir con la conciencia en paz para sentirse como un león.

Fuente: FB del autor 


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



opiniónynoticias.com