Gracias de Corazón superó el objetivo de recaudación
Escrito por Redacción OyN   
Lunes, 03 de Enero de 2022 16:21

altEn Venezuela la campaña Gracias de Corazón superó la meta de 5.000 Corazones, recaudando más de 5.800 corazones,

para la operación y mantenimiento de la Casa Ronald McDonald y el fondo de consultas gratuitas de la Fundación Amigos del Hospital San Juan de Dios.

 

A través de distintos medios de comunicación, redes sociales y difusión de importantes artistas y líderes de opinión, se dio a conocer la dinámica para donar corazones. Los restaurantes McDonald´s, el HSJDD y los servicios de delivery Traetelo.com y PedidosYa, fueron las vías para adquirir los corazones que representaban $1 cada uno.

El pasado 30 de noviembre se llevó a cabo la actividad de cierre de la campaña, con distintas actividades artísticas y musicales en una de las franquicias de McDonald´s en el centro comercial Tolón Fashion Mallen Caracas. 

Con la campaña Gracias de Corazón, McDonald’s Venezuela mantiene su firme compromiso con los programas y organizaciones de salud, enfocadas en trabajar por el bienestar y la calidad de vida de los niños y familias del país. 

Gracias de Corazón, forma parte de las jornadas solidarias que desde hace más de 20 años impulsa la compañía Arcos Dorados a nivel regional, con la finalidad de impactar positivamente en la vida de miles de niños, familias y jóvenes. Justamente dedican el 20 de diciembre, día en que se celebra el Día Internacional de la Solidaridad Humana, para conmemorar los logros alcanzados en los 20 mercados de Latinoamérica y el Caribe con sus campañas: Gran Día, McDía Feliz y Gracias de Corazón, donde se reunió alrededor de USD 6 millones entre los meses de septiembre y diciembre de 2021. 

www.arcosdorados.com

 


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com