Luis Parra Vs. Venezuela
Escrito por Leandro Rodríguez Linárez | X: @leandrotango   
Viernes, 10 de Enero de 2020 07:37

altDiputado Parra, con su conducta usted no se está enfrentando a Guaidó ni al presunto G4, usted se está enfrentando al pueblo de Venezuela,

le está haciendo un flaco favor al rescate de la democracia, de la constitucionalidad. El que los ilegales (por abandono y usurpación de cargos) diputados chavistas le hayan otorgado el voto para hacerse de manera express de la presidencia AN, y a quienes lo acompañan en esta farsa, habla por sí solo ¡El chavismo es antónimo de buenas intenciones!

Con su investidura entre sombras, sin periodistas, sin invitados especiales, evitando la entrada de los diputados opositores con el inefable favor de la GNB (como todo el mundo atestiguó) no puede haber el más mínimo atisbo de legalidad, mucho menos legitimidad ¿Dónde está la lista de los parlamentarios que lo votaron? Al menos la de Guaidó sí apareció y se constató que de esos 100 diputados solo 12 eran suplentes, 88 eran principales… ¿Dónde está la suya?

Sí cree vio la oportunidad para escalar en la política de este desdibujado país tuvo una pésima decisión, lo hizo por la puerta de atrás, con la venia de quienes tienen más de dos décadas cubanizando a una sociedad amante de la paz, la libertad, ajena a todo lo que implica el comunismo. Fíjese; María Corina Machado, por ejemplo, ha criticado duramente a la oposición orgánica, ha dejado entre ver su descontento con el G4, pero se mantiene firme en su lucha por principios, aunque eso le cueste enemigos de bando y bando, es una mujer que brega su camino y ocupa los espacios que se gana a través de esfuerzo y trabajo político… nunca ha pactado con el castrismo para ascender ¡Que gran diferencia!

Usted tuvo que pactar con el diablo, tuvo que traicionar traperamente la confianza recibida, todo lo que revistió su investidura fue lúgubre. Sí en verdad tenía desavenencias con su organización partidista o con el G4, por qué no se hizo a parte y emprendió su lucha, metiéndose en las barriadas, en las comunidades, caminando el país, en los distintos programas de opinión, prensa, radio, ganándose la razón, el voto, la confianza de sus colegas parlamentarios, de los venezolanos… o será que no tenía mucho qué decir. Acudió al facilismo, no resistió la tentación de un estrellato fugaz y sombrío, por decir lo menos. 

¿Qué sigue ahora? ¿Va abogar por más procesos electorales fraudulentos, va hacer de su AN un antro donde el régimen aprobará inconstitucionalmente más créditos que no redundan en la calidad de vida de los venezolanos pero si en abultadas cuentas en el exterior, va aprobar la venta de los activos de la nación a los carroñeros aliados del régimen, va continuar auspiciando diálogos ficticios para que el castrismo venezolano alimente su campaña de desinformación, manipulación, de engaños, va aprobar leyes para que los venezolanos continúen oprimidos, racionados, vejados de sus libertades y derechos, va evitar investigaciones sobre corrupción chavista?… ¿En realidad conoce la magnitud de su acto?

Imaginamos usted está enterado la comunidad internacional, la determinante e influyente, países y organizaciones, aún continúa apoyando a Guaidó, es más, su traición al país limpió las asperezas que sobre él se cernían, la oposición partidista y los venezolanos le elevaron un segundo voto de confianza. Más allá de eso, ahora usted lidera un presunto parlamento prorégimen que, al igual que todas las instituciones rojas rojitas nacidas en procedimientos similares a su investidura, no cuenta con el reconocimiento internacional, cuya junta directiva muy seguramente estará sujeta a sanciones internacionales, a las consecuencias internas que se nombran en los Artículos 138 y 139 de nuestra constitución.

Así no Dip. Parra ¡Así no! Venezuela necesita rediseñar su liderazgo es verdad, pero a través de acciones probas, adheridas a la carta magna, en danza perfecta con los preceptos democráticos, lo que usted ha hecho es un acto derivado del más puro y destilado chavismo, ahora nada lo diferencia de quienes llevaron este país a la miseria, a la depauperación ¡Se equivocó! 


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com