Negociación militar
Escrito por Pablo Aure | @pabloaure   
Lunes, 04 de Noviembre de 2019 00:00

altEn Venezuela quien es el presidente interino ni siquiera se considera como tal, entonces, mal puede considerarlo buena parte del país.

En la realidad conviven dos "presidentes" uno constitucional, ficticio o de papel que es Guaidó y el otro tiránico, que es Maduro.

El primero sin despacho, sin mando pero con presupuesto (Citgo y ayuda humanitaria) y otro, con despacho, poder de mando y bastantes finanzas....un problema complejo a resolver, porque quien está llamado a asumir se siente "relajado" con lo que hace mientras que el tirano tiene mucho apoyo sí, el apoyo de los cañones regulares (FAN) e irregulares (FARC, ELN, COLECTIVOS, MILICIANOS ETC) acompañado del  aparato represor del régimen muy completo sin lugar a dudas. Que alguien me explique cómo salir de esto sin una *negociación* (coalición) militar internacional.

No me vengan con el puritanismo de satanizar la palabra negociación...si queremos liberarnos de estos bandidos pues tenemos negociar con otros países que tengan ideales distintos al comunismo, y sobre todo que tengan fuerza.

Para salir de este régimen jamás nos puede pasar por la cabeza negociar con quien nos somete. Absurdo plantear negociaciones con los malandros para cohabitar con ellos.


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



opiniónynoticias.com