Perlitas: lo leí, no me lo contaron (n° 601)
Escrito por Paciano Padrón | @padronpaciano   
Domingo, 20 de Octubre de 2019 11:47

  alt“Hallaron carbonizado y con dos disparos en la nuca al concejal Edmundo ‘Pipo’ Rada”, otra víctima del régimen criminal.

-        “Esto es un asesinato de la dictadura”, actuación del grupo de exterminio político. Es hora de apretar el paso.

-         “El asesinato de Edmundo Rada es un mensaje de Maduro”, quien hace dos días amenazó a quienes preparan protestas.

-        “Hermano de Rada: Él tenía temor por unas fotos que le tomó el FAES durante protesta con la diputada Manuela Bolívar, en Mesuca”. Lo mataron.

-        “A pesar de las casi 7 mil ejecuciones extrajudiciales, la ONU eligió a Venezuela como integrante del Consejo de DD.HH.”. Contradicción inaceptable.

-         “La misma ONU que se conmueve con el Informe Bachelet, cede una silla del Consejo de DD.HH. al criminal Maduro”. Hagamos pronto el cambio en Venezuela, y que otro venezolano se siente allí.

-         “Según la OIT y el BM, es salario de pobreza extrema el menor a $ 1.9 por día”. El aumentado salario base en Venezuela apenas llega a $ 0,5 diarios.

-        “El Informe laboral de la OIT sobre Venezuela es tan  explosivo como el de Bachelet en DD.HH.”. Este régimen está poncha’o en todo.

-        “Pompeo: El 94 % de los venezolanos no puede saciar sus necesidades de alimento”, “Maduro usa la comida como arma política”.

-        “Otros dos pilotos venezolanos murieron en accidente aéreo de sukhoi”, aviones que se han convertido en ruleta rusa.

-        “Los pilotos venezolanos tienen miedo de abordar los sukhoi”, ya van 4 accidentes este año, y eso sin disparar un tiro.

-        “Toda Venezuela es ruta del narcotráfico”, cantó el Pollo Carvajal, que de eso sí sabe, tiene un doctorado en tráfico de narcóticos.

-         “Cese de acoso a los diputados y liberación de Juan Requesens aprobó la Unión Interparlamentaria Mundial”, en Informe contra la narco-dictadura.

-         “PDVSA prepara reducción de personal a petición de los rusos”. Esto por si no sabían quién manda en Venezuela. Maduro es un mamarracho.

-         “Escasez de medicina alcanza el 80%”. Venezuela es un caos, el reino de la muerte.

-         “Hay que atreverse”, “lo cual significa enfrentar con valentía la realidad”.

-         “El exceso de prudencia deja de ser una virtud”, se convierte “en una solterona vieja, rica y fea, cortejada por la ineptitud”.

-         “El gobierno legítimo está comprometido con la protección de los activos del pueblo venezolano”, los cuales están en peligro por la irresponsabilidad financiera del régimen corrupto.

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com