Ese foro huele fo
Escrito por Paciano Padrón | @padronpaciano   
Miércoles, 17 de Julio de 2019 00:00

altHuele a podrido el Foro de Sao Paulo,  huele a robo y corrupción, a narcotráfico y podredumbre.

Nacido hace ya casi 30 años, ha sido un parásito de Venezuela que nos ha chupado la sangre, una cuna de ladrones que ha exprimido la fe del continente y que ahora, agonizando el régimen criminal de Maduro, se reúne en Caracas este mes de julio, intentando darle aire a la teta benefactora donde todos han chupado.

Con suerte  digna de mejor  causa,  cuando en 1990 se  creó el  Foro de Sao Paulo -que no es sino máscara de engaño para vender el comunismo con nueva cara de socialismo reivindicador- entonces solo Cuba era roja. En enero de 1999, casi una década más tarde, asume el poder Hugo Chávez a través de elecciones democráticas, y a partir de allí comenzó a matar la democracia que le permitió alcanzar el poder, para que más nadie accediera al mismo, deseando perpetuarse por los siglos de los siglos. Desde Venezuela, con nuestra petro-chequera, con el dinero de nuestro pueblo, se irrigó la llamada “revolución” en el continente y se sembró el castro-chavismo. Los pupilos comenzaron a hacerse presidentes en distintos países. Llegaron, robaron y ya algunos se fueron.

Chávez murió, lo mataron los Castro para glorificar al “benefactor”, poniéndolo de lado para que no interfiriera ni compitiera el liderazgo de Fidel, como ya antes este había hecho con el Che  Guevara, con Camilo Cienfuegos y con todo el que podía significar competencia de liderazgo. El haber muerto Chávez lo exime de estar hoy en espera de cárcel. Lula Da Silva, ladrón brasileño, está preso por corrupción, mientras que Humala, el peruano estuvo en la misma circunstancia. Néstor Kirchner estaría preso o en proceso de estarlo, si no hubiera muerto, mientras la alegre Cristina tiene abierta 13 causas judiciales por ladrona y anda amparada en fuero parlamentario. Rafael Correa está prófugo de la justicia ecuatoriana, se esconde en Bélgica, así como Mauricio Funes huye de la justicia salvadoreña y está protegido en Nicaragua por el ladrón y dictador Ortega. De su lado, la tiranía cubana, ya con 60 años, pareciera no tener nada más que robarle al sufrido pueblo cubano, al que han empobrecido como Maduro lo ha hecho con el pueblo venezolano.  Evo Morales, contrariando la Constitución que lo prohíbe de manera expresa, se presenta a otra reelección presidencial en octubre, que pudiera volver a ganar trampeada, con la complicidad del Tribunal Supremo y de la autoridad electoral. Tabaré Vásquez sobrevive en Uruguay en medio de un pueblo que no lo quiere, mientras el régimen de Maduro es despreciado por hambreador y asesino.

Venezuela debe protestar y rechazar la visita de quienes por 20 años han chupado de las arcas públicas de nuestro país. El dinero que se han llevado lo utilizan para sus marramuncias políticas en el continente. Nada bueno, ningún logro exhibe el Foro de Sao Paulo ante el mundo. El balance que presenta es de robo, hambre, muerte y desolación. Latinoamérica debe saber que el Foro de Sao Paula es una máscara para pescar incautos, que ese socialismo es marxismo, que esas falsas reivindicaciones son corrupción y narcotráfico, que ese Foro es comunismo, es corrupción y huele a fo.

Invito desde esta humilde tribuna a que todos nos pronunciemos ante el Foro de Sao Paulo. Que lo hagan las organizaciones de la sociedad civil y que lo hagan también los partidos políticos; que lo haga cada quien según los escenarios que disponga; usted puede expresar una frase de rechazo en conversación con un amigo, ya habría contribuido, como puede hacerlo también con un artículo de opinión, con un tuit o con un mensaje por cualquiera de las redes sociales.

La Venezuela sufrida protesta y rechaza la visita del Foro de Sao Paulo, que además nos costará unos cuantos millones para alojar, dar de comer y mantener a cuerpo de rey a los miles de vividores que vendrán a chulearnos, y a los que Maduro intentará de hacerles creer que en Venezuela no hay hambre ni enfermedades. No más engaño. Ese Foro huele fo.

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com